¿LE ENCONTRE RECADOS A MI ESPOSA?

Hola amigos soy yo de nuevo.

Ami esposa le encontre un pos itt roto que traia en su bolso y en una servilleta envuelto, en en cual habia unas lineas por un regalo que ella le hizo disque a un amigo por un conejito de plastico, pero mas abajo le decia ella, Te uiero muchisimo, siempre pienso en ti, Te amo, besos cuidame, cuando se lo mostre si hizo la martir, aaahhhhh eso es........... una historia sin fin, diciendome, yo nunca te he engañado, siempre te he sido fiel y bla bla bla, y eso no es todo me comento que era un borrador, que ella le habia escrito otra carta en otra hoja de papel se imaginan, que no le habra dicho, yo pienso si una mujer sete insunua y como hombre no te vas hacer el dificil o si, ademas este chavo es mas chico que ella y esta separado de su esposa, ahora ella se la pasa chillando y me dice que por que la estoy fregando tanto con eso, que nada es cierto, que ya perdi su confianza, etc los dos trabajamos y les juro que dos veces hemos hablado de esto la primera como dos hora, la segunda, como 10 minutos, la estoy fregando??????, ahora ella me dice que quiere el divorcio que asi ya no puede vivir, digo si una mujer se te ofrece espor que tambien ya tuviste halgo que ver sea lo que sea, sexo, besos, manoceos etc los dos trabajan en el mismo lugar, me dice dame pruebas asi no se puede cuando estan en el mismo trabajo, y AHORA RESULTA QUE LA ESTOY OFENDIENDO Y YO SOY EL MALO. no se que piense amigos necesito un consejo.

para los amigos que no saben anteriormene ya escribi mas motivos y comentarios sobre mi caso,

que si la descuide, que no la valore, que si se arregla de mas etc, esos temas ya los tocamos anteriormente digo para que no piensen que la descuide, valere etc.

gracias espero sus comentarios.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te quizo "Voltear la tortilla" de manera muy burda...veamos si tu caes en su juego...

Se dice por ahi: No hagas cosas buenas que parezcan malas...

¿porque estaba en su poder una nota asi? y con su puño y letra...Se ve que la quieres, es por eso que es fácil cegarnos ante tal sentimiento que te impide ver la realidad pues aunque los hechos te gritan "por supuesto que te es infiel!" tu estas muy confundido y dolido como es de esperarse...

Imagina que este no fuera tu caso...que fuera el de un amigo o conocido...¿creerias que su esposa le es fiel?

Organiza tu mente...sabes que tienes las pruebas...es mas, si ella te pidio el divorcio es porque se siente muy segura con ese otro amor y por eso se sinetio con el valor de decirte "hasta aqui llegamos" pues ya tiene otro plato del que comer...no fue casualidad ni por los motivos que ella te dijo(que se siente ofendida)...

Bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver y no hay peor cinico que el que a pesar de las pruebas puestas en su cara, lo niega...y te la voltea...EN FIN...

• hace 1 década

EN LO UNICO QUE TIENE RAZON TU ESPOSA ES EN DECIR QUE YA NO LA ENFADES CON ESO,

PORQUE SI TU DECIDISTE QUEDARTE CON ELLA, ERA PORQUE HABIAS PERDONADO SUS MENSAJITOS DE AMOR CON ALGUIEN MAS, NO PARA RECORDARLE TODA LA VIDA EL ERROR.

SI NO PUEDES VIVIR CON ESO, PUES DEJALA QUE SE VAYA Y DIVORCIATE, ASI AMBOS TENDRA UNA VIDA MEJOR.

• hace 1 década

amigo aparte de infiel, chantajista emocional... por salud mental ve con un psicologo para que puedas separarte de ella

• hace 1 década

Todos los matrimonios o parejas pasan por infinidad de problemas pero eso no justifica para que vaya por ahi buscando consuelo de alguien, tu esposa esta muy equivocada y su actitud deja mucho que decir, si por estas cositas te pide el divorcio pues daselo veras que recapacitara y no se ira, simplemente te hace callar, son amenazas que no cumplira, por que nadie deja lo seguro por algo incierto y si decide irse es por que realmente no te ama y esta demas que sigas sufriendo por esyo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Shishi
    Lv 7
    hace 1 década

Bueno, con problemas o no, la infedelidad no se justifica con nada. Evidentemente no sabes plantear las cosas bien, porque sino ella tiene que entender que así no va. Yo sinceramente no perdono una infidelidad, porque si tiene problemas, bueno, que los hable conmigo primero, y después que ande por ahí buscando consuelo. Eso no lo acepto. Pero también depende de la autoestima que uno tenga, de la seguridad en uno mismo. Yo no tengo miedo a que si pasa algo así quedarme sola y rehacer mi vida, pero hay gente que no tolera esto. Bueno, pienso que es una cuestión de hacer un trabajo de conciencia con uno mismo y ver qué se prioriza, si el perdón a que la otra parte ande con cualquiera y luego venga a ocupar su lugar en la cama, pegando alguna enfermedad, o simplemente mintiendo orgasmos; o se prioriza uno mismo y su dignidad. Es un trabajo interno que debes hacer. SUERTE

• hace 1 década

kiso hacerse la martir y ponerse d victima para k no le siguieras diciendo, pero en esos recados esta mas k claro k trae algo turbio, o por k llegar hasta el divorcio? ma sbien ya lo tenia pensado, ok es cierto k todas la spareja stenemos altos y bajos pero x eos no le voy a pedir el divorcio a mi esposo, ademas esos recaditos no son cualquier cosa decirle te amo es por k ya hay SUFICIENTE CONFIANZA no crees, para tu antenita hazla k t despeje dudas eos no es normal

• cheli
    Lv 4
    hace 1 década

Es cierto, yo creo que por eso pedir el divorcio, pues no, pero dejala haber si es cierto sola o contigo, dile que si, que le das el divorcio y dime cuantoas años tienes tu a lo mejor tenemos buena amistad aritasd@yahoo.com.mx es verdad solo quiero platicar asi como aqui no mas,,,saludos....

• hace 1 década

pues agarra tus cositas y salte de tu casa haber q hace ella cuando c vea sola, veras q t va a rogar, si ella c hace la digno y la ofendida q vea q tu si vas en serio, tu esposa es una facil, y t hace creer q tu eres quien esta mal, dle un sustito para q se componga, ella t amenaza con lo del divorcio xq sabe q no la vas a dejar y menos sabiendo q ya la descubriste, pero tomale la palabra veras lo q hace,

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

encima de gato es artista?

buscate una mina que valga la pena y deja de sufrir por esta.

• Pirata
    Lv 4
    hace 1 década

Te recomiendo que le tomes la palabra y dale el divorcio...te dolerà porque se ve que aùn le amas,pero màs vale cortar por lo sano y de una vez por todas separate legalmente de ella, pues asi dejaràs de sufrir emocionalmente y te deseo la mejor de las suertes para que consigas otra pareja....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.