Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 10 años

¿Quisiera saber como eliminar los chinches de cama y si se pueden ocultar en el teclado de mi laptop?

buenas necesito ayuda como eliminar efectivamente la plaga de chinches de cama en mi casa ya que vivo en new jersey y esta area esta infectada junto a new york. ademas quisiera saber si se pueden ocultar en el teclado de mi laptop ? gracias nuevamente.

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

yo tuve que llamar a una empresa especializada en desinsectación. Previamente tuve que sacar TODA LA ROPA (manteles, sabanas, ropa, cortinas, etc.) de casa, me busqué un trastero y iba lavando la ropa en una lavandería, con agua muy caliente. Si están en el colchón de la habitación o en el sillón (que es lo que me ocurrió) TIRALO. Después de desinsectar la casa, que tienes que estar un par de días fuera, tuve que limpiarla a fondo para quitar los restos del producto. Estos chinches no están en el teclado, están en colchones, cojines, sofás y se alimentan de la sangre, por el calor que desprende el cuerpo humano, se enganchan a la ropa y por eso pueden estar en cualquier parte de la casa. Su periodo de vida sin alimentarse llega a los 18 meses. Mucha suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Todos los teclados de sitios web son especiales, por el precio y por su característica. Cada vez que he comprado un teclado en los sitios web he estado muy contenta con la compra, el ultimo teclado que he comprado ha sido uno especial para mi marido, un teclado para juegos, el teclado es aun mejor que en la descripción, excelentes los botones extras del teclado para los juegos y la iluminación es perfecta, siempre lo mejor lo encuentro en los sitios web.

• hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

utiliza una aspiradora y pues si puedes mete las almohadas en la cecadora ya que se mueren con el calor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

NO CREO QUE EN EL TECLADO DE TU COMPU SE OCULTEN...PARA ELIMINARLAS OCUPA UN FUMIGADOR SOBRETODO POR LA GARANTIA QUE OFRECEN Y PUEDE SER QUE TRATANDO DE ELIMINARLAS POR TU CUENTA TE GASTES MUCHO MAS ....O ....PREGUNTA DONDE VENDEN ARTICULOS PARA FUMIGAR EN TIENDAS COMO HOME DEPOT O WALLMART O BUSCA EN EL DIRECTORIO Y APLICALOS DURANTE VARIAS SEMANAS PORQUE SON MUY PERSISTENTES, SOBRETODO SI VIVES EN CLIMA HUMEDO

• hace 10 años

conoces la creolina? esprayale con eso es muy efectivo pero hay que sacarlos al sol el colchon lo mejor es tirarlo la verdad es mejor cambiar el colochon y los muebles lavarlos con la creolina y dejarlo al soll un rato.tambien hay productos muy eficintes para matar especialemnet las chinches se rocean con el producto y se ponen al sol son muy dificiles de exterminr por eso te digo la opcion de cambiar el colchon porque sino es el cuento de nunca acabar y revisa todos tus muebles inclusive hasta en la paredes anidan si tus paredes tiene hoyitos o algo son nidos seguros ahi es uan revision general de la casa.

• hace 10 años

si de verdad quieres eliminar los chinches ,levanta todo lo de tu cuarto ,esconde las sabanas y almoadas y compra 4 potes de spray bonba mata cucarachas,los habres y sierra todas las ventanas ,cuando regreses ya no ay chinches ni cucarachas,sierra todo donde entra airemy punto nos bemos

• hace 10 años

la mejor manera de eliminar los chinches es guardar todo lo que usas, ropa, cobijas, colchones etc.. en bolsas cerradas de plastico por al menos 3 meses. asi se mueren de hambre y no pierdes tus propiedades personales. al final solo las lavas bien y ya está. Ahora que para lo del colchon la lavada esta dificil pero se puede. Si no puedes comprar otro colchon con dinero que puedes obtener facilmente visitando www.dineroparaprincipiantes.com/aeee144a.htm en la que te explico GRATIS como conseguirlo en el internet.

Fuente(s): www.dineroparaprincipiantes.com/aeee144a.htm
  • hace 10 años

rociando alcohol a todo el colchòn y si no se quitan echarle un cerillo y thinner

Fuente(s): piromaniaco
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.