Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 9 años

¿la zona del pañal de mi bebe esta irritado¿ sera por la salida de los dientes?

tengo una nena de casi neve meses y le estan saliendo los dientes y desde hace unos dias tiene la colita muy mal .algun remedio ?siempre llora cuando la limpio al cambiarle el panal.gracias

Actualización:

muchas gracias a la gente que contesto de buena manera me ayudaron mucho .para la gente que ha contestado con ironia o gilipoll+eses son personas tontas que de seguro no entendieron la precunta por no saber leer y seguro no tienen bebes y nunca han visto uno de cerca.me referia a que a mi hija le estan saliendo los dientes EN LAS ENCIAS y he notado ke desde entonces tiene toda la piel del ****** irritado.lo explique bien ahora o aun no lo entienden y a la ke me llamo estupida no soy estupida solo tengo 19 años y soy mama primeriza mas estupida seras tu.

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Hola, puede ser por los dientes, a mi hija le paso una vez antes que le salieran y despues no le pasó mas, cuando le pasó en la farmacia me recomendaron que le colocara una crema que aca en Argentina se llama "pasta lassar" es bien consistente y forma una pelicula que, además de proteger la colita de tu beba cura la paspadura, tambien podes dejarla algun tiempo sin el pañal como para que se airee la zona, eso me lo dijo el farmaceutico. yo lo hice y al poco tiempo mi hija se mejoro. Espero que tu beba se mejore pronto, saludos.

• hace 9 años

si los dientes le estan saliendo en la zona del pañal si es por eso la irritación...

De otra manera no tiene nada que ver la salida de dientes conm la irritación en esa zona, tal vez se deba a que no toma agua o esta tomando algún medicamento que le esta provocando esa reacción por la pipi muy ácida.

Te sugiero que le compres hipoglos, con eso sanara pronto.

• que yo sepa nada tiene que ver los dientes con las piernitas de tu baby el problema es que esta rosadita tu nena y nesecitas ponerle pomadas ,vaselina,talco o maizena natural una de todas esas cosas le va a ayudar

• hace 9 años

PONLE VASELINA O CAPENT, CON ESO SE LE QUITA, no te preocupes es normal, si es por los dientes, a mi nena le pasò lo mismo, dura poco pero es importante que le pongas lo que te digo.

Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Ponle maizena natural, esto me recomendó el pediatra hace años...

• hace 9 años

VASELINA jamas tendrá su colita irritada jamas!!!!

• 12GA27
    Lv 6
    hace 9 años

1. Trata de dejarla sin pañal el mayor tiempo posible

2. Dale baños de asiento y al agua ponle un poco de bicarbonato es un cicatrizante magnifico

3. Ademas de la crema para rozaduras que prefieras (personalmente me agrada la Bephantene y en caso muy severo Micostatin) ponle talco o maicena te aseguro que sanara mas rapido de loque esperas!!!

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Prueba a quitarle los dientes a tu bebé, así matas dos pájaros de un tiro: se le quitan las molestias por los dientes y probablemente (si es que tienes razón) también la colita no se le irrita jajajaj

• ponle pomadita para que no se rose pobrecita ponle la de

A+D es buenisima

• hace 9 años

Pues por la salida de los dientes no es, mas bien alguien no le cambio el pañal a prisa cuando defeco o es muy delicadita de su piel y por esto deben estar cambiandola apenas se moje o cambiar la marca de pañal, por ahora para que se cure debes ponerle cremita medicada y si esta muy mala de la colita lo mejor seria utilizar pañal en tela mientras le pasa, si empeora o ves que le duele demasiado deberias llevarla con el medico, te cuento por expericia que si es muy delicada su piel como en el caso de mi bebe debes cambiarla constantemetne y ver que pañal le sienta mejor en el caso de mi bebe solo huggies, y ademas deberas ponerle en cada cambio de pañal cremita para que su piel este hidratada.

Fuente(s): mamá hermoso bebe 10 meses
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.