Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · hace 1 década

¿Como o de que manera me pueden dar consejos para que la noche de bodas sea inolvidable?

es que no tengo ninguna experiencia y espero que me puedan ayudar con sus sabio consejos

jjejejjje

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

mmmmmmmmmmmmmmmmm . tu ve tranquilito que el amor se encarga de hacerlo todo , pero fresquito , no te vas a dormir ehhhhh

besitos lindo amigo

• hace 1 década

DEves de Ser sexy y pasartela bien toda la noche

pueden hacer cosas coketas etc

pero lo mas importante es que seas

tu :D

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

¬¬ si tu como no!!! jajajajajajajajajaj cero experiencia????

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

tu ve tranquilo y dispuesto a ser el hombre ams feliz, no cae mal de cualquier modo unos cocteles de camarones, jajajaa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ..
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Beto:

Que no te preocupe.... No te presiones...

Solo se Tú.. Demuestrale cuanto la amas de manera fisica...

Las manos hablaran.....

Las caricias gritaran...

Y los cuerpos sera uno mismo....

¿Qué mejor que eso?

Saludos

• hace 1 década

Hola pues para que sea algo asi inolvidable sera primero pasarla digamos en algun lugar padre como algun hotel en alguna ciudad ya sea acapulco si les gusta la playa o en alguna ciudad como guanajuato por decir algo.

La novia de seguro ira preparada para darle una sorpresa al novio algo asi como un negliye o algo por el estilo.Primero al llegar ella mas bien los dos se sentiran medio raros pues quizas seria la primera vez que estan ya en una intimidad como que mas formal jajaja y pues para quitarse ese miedo se pondran a platicar a cerca de como fue la boda los invitados y demas.Ya despues de un rato ella se ira a cambiarse al baño para dar la sorpresa al novio y mientras el se pondra comodo y esperar con ancias a que ella salga ahh y para esto el manda pedir una botella de champange ala recepcion para brindar ambos para que cuando ella salga ya este lista.

Y cuando ella salga deslumbrara al novio mas bien ya al esposo con sus encantos y el no podra resistirse besos apapachos y demas. Ya lo que sigue es lo mejor mas ya no puedo decirtelo porque me amonestaran jajjajaja mas ya te lo imaginaras saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

mira no te voy a dar posiciones pero te voy a decir lo que funciona con todas las mujeres: tomate tu tiempo para des vestirla recuerda que debes admirarla completita, acariciala super rico y despacio besala toda fíjate mucho como reacciona si algo no le gusta regresate y vuelve a empezar si ella se va calentando entonces aumenta el ritmo y lanzate mas abajo baja a sus pechos, no los muerdas lamelos apenas rozalos despues de un rato besa su abdomen y baja a su vagina no seas brusco lame y besa poco a poco ya que este super mojada busca su clitoris esta en la union superior de los labios vaginales has presion sobre el con la lengua y despues muevela despacio en circulos y ve aumentando la velocidad si a ella le gusta lo notaras porque su espalda se arqueara hacia ti para exponerte mas su vagina introduce tu lengua y regresa al clitoris lame tambien sus labios vaginales si logras hacerla venir con tu boca la recompensa para ti sera riquisima. despues cuando la penetres con tu pene haslo sin prisa y aumenta el ritmo como ella lo pida si tienen comunicacion la noche de bodas sera inolvidable porque sera una experiencia de ustedes y no va a ser igual a la de nadie. MUCHAS FELICIDADES Y SUERTE HERMANO

• hace 1 década

seque es pregunta para hombres pero a mi permiteme que

me carcajee

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

estuvo bueno el chistesito

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Invita a tu suegra a la luna de miel y veras si no es inolvidable

XD

ntc... paso a leer

Beso¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.