Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · hace 1 década

¿Como o de que manera me pueden dar consejos para que la noche de bodas sea inolvidable?

es que no tengo ninguna experiencia y espero que me puedan ayudar con sus sabio consejos

jjejejjje

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

mmmmmmmmmmmmmmmmm . tu ve tranquilito que el amor se encarga de hacerlo todo , pero fresquito , no te vas a dormir ehhhhh

besitos lindo amigo

• hace 1 década

DEves de Ser sexy y pasartela bien toda la noche

pueden hacer cosas coketas etc

pero lo mas importante es que seas

tu :D

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

¬¬ si tu como no!!! jajajajajajajajajaj cero experiencia????

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

tu ve tranquilo y dispuesto a ser el hombre ams feliz, no cae mal de cualquier modo unos cocteles de camarones, jajajaa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ..
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Beto:

Que no te preocupe.... No te presiones...

Solo se Tú.. Demuestrale cuanto la amas de manera fisica...

Las manos hablaran.....

Las caricias gritaran...

Y los cuerpos sera uno mismo....

¿Qué mejor que eso?

Saludos

• hace 1 década

Hola pues para que sea algo asi inolvidable sera primero pasarla digamos en algun lugar padre como algun hotel en alguna ciudad ya sea acapulco si les gusta la playa o en alguna ciudad como guanajuato por decir algo.