¿Qué le regalo 1er año?

Hola alguien me podría ayudar a saber que le regalo a mi novia por el primer año que llevamos de enamorados, que no sea peluches por que ya le regalé muchos.... ayuda..???

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ropa. Un sueter lindo, o una blusa, algo que te gustaria que ella use de acuerdo a sus gustos. O un perfume si es que le gusta usar. O invitala al cine y luego a bailar para que celebren su aniversario.

• hace 1 década

generalmente a las mujeres nos gusta ropa pero sino tmb podes pensar en un gusto d ella en particular, pero sino puede ser un sweter, una remerita esas cosas nos gustan

• hace 1 década

regala le una cena, muy romántica con flores, y aprende a cocinar, si sabes ya la hiciste, y regale ve asu casa y lleva le una serenata, pero antes trata de hacer un cartel y se lo pegas en la puerta de su casa ejemplo te amo juanita o como sea su nombré bueno bye suerte

• hace 1 década

regala algo lindo yevala a comer, flores dedicale una cancion concientela al maximo. y

FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!.................

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues se me ocurre ke si tienes alguna foto de ella y tuya la mandes imprimir en algun detalle como en una almoada o un portarretrato o una taza o algo asi pero con los nombres de los dos y cosas asi de amor tu sabes mas o menos ke ponerle,,, y aparte de eso la puedes invitar a cenar o a comer para celebrar tu aniversario pero las mujeres somos tan romanticas ke a ella eso le encantara ya ke por el hecho de ke no olvidaste ese dia ella se sentira feliz ya lo veras ojala y te guste mi idea saludos y bay.

• hace 1 década

una cena, t recomiendo por polanco hay muchos lugares bonitos y baras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.