Abraham preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 10 años

¿como quitar el mal olorde orina de gato?

5 respuestas

Calificación
  • breeze
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

bueno no dices si es en la ropa o en piso o en un sillon pero por q no tratas con un poco de vinagre

blanco y despues para un poco de pino , el vinagre neutraliza los olores, eso le puse yo a mi colchon despues de como 4 orinadas de gato! y no huele feo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • adrian
    Lv 7
    hace 10 años

Si el animalito es tuyo, debes saber que cuanto peor sea el aroma de su pis es porque su alimentación es pésima.

Un gato al que se lo quiere no se le debe dar por ejemplo, alimentos de supermercado.

Esos productos son en su mayor porcentaje GRASA que no los alimenta.

Investigando el mercado veterinario en este momento, no hay mejor alimento que el Royal Canin.

Y al que me dice "¡ay! pero es caro!" yo le pregunto: ¿sabes cuanto vale una operacion felina de RIÑON?.

La gente le da a sus gatos o perros alimentos de muy mala calidad. Es el resultado de estudios que hice en varias ciudades.

¿Y por que hacen eso? Porque en principio dicen "no tengo dinero para alimentarlo mejor".

Y lo curioso es que el dinero que se gastaria en darle de comer bien ES EL MISMO! que gastan en alimentos malos.

¿Alguien comería un sandwich cuyo costo es de 50 dolares pero que lo alimenta muy bien por el lapso de una semana?

¿Entonces por que gastan 200 dolares por semana en comer MAL?.

¿Les gustaria comer grasa todos los dias? Sus riñones acaban destruidos.

Otra cosa es el aroma del pis del gato que anda en celo!. A un gato en celo lo excita el Nylon. Tanto lo excita que lo orina! y ese olor es feo!.

¿Que hay que hacer? no dejare Nylon al alcance de los gatos no castrados machos.

¿Y en la casa? ¿como saco o como evito el mal olor del pis? Acostumbrando al gato a que haga sus cosas en las piedritas sanitarias que se venden para tal fin.

Y aqui de nuevo: ¿pero eso CUESTA dinero?.

Entonces no tengan gatos. Porque para tener un animal al que se le da de comer mal o SOBRAS, eso no es quererlo. No ponerle piedritas PARA NO GASTAR es no quererlo. ¿Entonces para que?.

Si hay pis de gato en el piso y uno le pasa un trapo con lavandina y agua y el olor no se VA, lo que hay que hacer es llevar a ese animal al veterinario porque esta sufriendo de un mal de riñones que puede acabar con si vida de una manera horrible y muy pero muy dolorosa. No se lo deseo a ningun gatito el hecho de que sufra porque fue sin querer o muchas veces queriendo e ignorando, mal alimentado desde pequeño.

Mi respuesta es con la mejor onda y respeto, pero sobretodo por el bien de todos los animalitos inocentes de este mundo.

Fuente(s): adan (criador de gatos y perros).
  • hace 10 años

Hola, pues yo uso un producto que venden en el super que se llama super scoop, es una cajita naranja, de hecho la puedes ver en la página de arm hammer, te paso el link.

http://armhammer.com.mx/ah_arenero.html

• Anónimo
    hace 10 años

Estoy completamente de acuerdo con Adán.

Mira yo castre a mi gato después de qué, en común acuerdo con la dueña de un gatita, de no muy malos bigotes, jajajaja

La preñó y quedamos de quedarnos con la mitad de la camada, cada una se hizo responsable.

Los gatos cambian sus hábitos a raíz de que los operas, se vuelven mucho más hogareños y pasivos. los gatos son extremadamente limpios, además de inteligentes, sólo es cuestión de educarlos. Pero debes tenerles paciencia y reñirlos cuando sea necesario, pero todo depende del tiempo que le dediques a tus mascotas.

Suerte.

Fuente(s): Tengo gatos desde mi infancia.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

LIMPIA , DESINFECTA CON UNA SOLUCION DE CLORO Y LIMPIADOR DE PINO , DE HECHO SI ERES DE MEXICO VENDEN ESTA CONBINACION COMERCIAL SE LLAMA PINOL MASCOTAS LO ENCUENTRAS EN EL AREA DE LIMPIADORES DE TU TIENDA FAVORITA.

SI CREES QUE NO TE AFECTA EL CLORO EN EL AREA DONDE LO APLICARAS , SI NO PON VINAGRE PARA LIMPIAR AUNQUE ESTE TAMBIEN MANCHA ALGUNAS SUPERFICIES COMO MADERAS , PINTURAETC. SI QUIERES EVITAR DAÑOS PUEDES TAMBIEN LAVAR CON AGUA Y JABON Y ROCIAR CONTRA EL OLOR CON AROMATIZANTE CONCENTRADO COMO EL GLADE QUE SE USA EN EL BAÑO O ALGUNO SIMILAR , A MI ME FUNCIONO HE TENIDO PROBLEMAS CON GATOS VISITANTES QUE DESEAN TENER MI CASA COMO TERRITORIO.

Fuente(s): EXPERIENCIA PERSONAL.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.