¿que puedo regalarle a una quinceañera i en su tarjeta de regalo que pongo?

olz bueno porfa aver si alguien m ayuda con esto

hace poko conoci a una xika linda i va a celebrar su kino i m a invitado

noc q regalarle algo bonito i chrv

porfa si m dan alguna idea

y maso menos que puedo ponerle en la tarjeta de regalo (osea que puedo escribir)

e estado pensando en regalarle unas flores i un peluche en una caja. asi vnden tambn, pero en la kaja en la parte de atraz ponerle su nombre en un graffiti chvr; se que le gsuta los graffitis, pero no voi a poner uno muy loco sino uno bonito.

porfa si me ayudan

- que le peudo regalar

- que pongo en su tarjeta de regalo

porfa... xd

gracias salu2

3 respuestas

Calificación
  • KANON
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mejora tu ortografia amigo XD

bueno creo que le gustaria un anillo o unos aretes, que no sean tan falsos.

un perfume seria buena idea, lo importante de un perfume no es el precio sino su olor.

en la tarjeta ponle lo que mas te inspires de ella, y por nada del mundo escribas como lo hiciste en tu pregunta, lo arruinarias todo

suerte y te traes algo de pastel XD

• hace 10 años

No regales cadenitas, pulseritas y ese tipo de cosas tan comunes de recibir en los 15. Las flores están bien, pero un ramo sencillo acompañado de otra cosa. Podría ser un perfume, una linda caja con maquillajes, o un peluche, pero alguno grande y lindo, como un gran oso blanco, o un lindo conejo rosado.

En cuanto a la tarjeta debe ser hecha por vos. Nada de comprar una. Podes pintarla, queda muy bien eso. Con acrílicos o temperas pintas un fondo sobre un papel grueso y cuando se seca dibujas algo en fibra negra encima. Queda muy bello. Escribele con tus palabras lo que sientes por ella, o alguna anécdota que recuerdes. No uses frases trilladas ni melosas obtenidas en la web.

• 1º...APRENDE A ESCRIBIR inche mugroso

2º...A LA QUINCE ñera no se le da nada TODO LO OBTIENE DE PADRINOS, asi que no seas barbero y espera a los 16 años

3º QUE TAL QUE NI SIQUIERA TE INVITA A SU FIESTA...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.