? preguntado en Ciencias socialesOtras - Ciencias Sociales · hace 1 década

¿no puedo mas con los celos!?

a mi ex novio le gusta una chava y están a punto de andar! cuando voy pasando por donde ellos están, el la abraza, la mima y le da besos en la mejilla, se pone su bufanda, siempre están juntos, se ríen juntos y yo siento que la odio!! pero no sé que demonios pasa con el, porque a mi todavia me manda besos, me manda mensajes de "te quiero mi chikita hermosa", me abraza, se recarga en mí y cuando juega futbol, me encarga su celular pero antes borra todos sus mensajes... que pedo?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

olvidate de esee wee(;

• Anónimo
    hace 1 década

quizás te quiere dar celos, habla con él o simplemente ignoralo si te quiere dar celos al notar que no funciona y te alejas de el lo va a dejar de hacer y va a hablar con vos y si no no te ates a él salí con tus amigos y amigas y deja que el amor llegue a vos.. suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

obvio xd

quiere andar a dos bandas po

es simple es hombre

si tiene la oportunidad la va a hacer

pero no va a dejar la mina por ti

por si es que algun dia te tira esa frase tipica

suerte y.. dejalo de lado

que lo que mas disfruta el es que te enojes

y te de celos

^^

Fuente(s): ser hombre xd
  • hace 1 década

quiere andar con ambas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mientras el te controle va a hacer contigo lo que quiera. Quitale ese poder y habr quien sufre. No digo que hagas lo mismo, sino que le muestres indiferencia. Ni modo, el te cambio ¿Por que valdria la pena sufrir por alguien que no te quiere?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.