? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿cómo ponerle un alto a alguien que te molesta todo el dia?

lo que pasa es que mi ex novio se la pasa molestandome todo el dia, me quita mis cosas del colegio, me molesta cuando estoy trabajando, y hoy tuve un problema en la escuela porque aventó mis cosas a las escaleras, y entonces mi tía que trabaja en la escuela, me dijo: o le pones un alto tú, o se lo pongo yo, tienes hasta mañana! CÓMO LE HAGO?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Podes hacerlo de 2 formas

La 1º esque le pognas un fin enojandote vos.Podes decirle unas palabras q irte a otra parte lejos de el como pasa en las pelis ^^

Por ejemplo: Te tira la lapicera al piso y le decis "Dios estoy harta de vos siempre molestandome" y te vas a otra parte de tu casa o donde estees. Los mas probable esque te pida perdon y ahi le decis q es molesto y que tiene q decirte q no lo va hacer mas

La 2º esque no le hables y cuando t pregunte lo q t pasa tambien le digas lo q pensas de el.

Pero eso no se resuelve de la noche a la mañana el seguira haciendo esas cosas asik tendras q hacerlo en cada opurtunidad en la q el te moleste..hablale sobre lo q hablaron de ser molestos.

Espero q t halla ayudado

• hace 4 años

Si opinas que jamás vas a poder tener un niño te engañas, la esterilidad se trata con este procedimiento http://quedarembarazada.enle.info/?3AB7 Soy personificación de que esta fórmula funciona. Después de que el doctos fue preciso, no podía tener hijos se equivoca, en presente después de unas semanas de seguir este método£este procedimiento£esta fórmula£esta práctica} estoy embarazada.

• Anónimo
    hace 1 década

habla seria mente con el!!

dile qe qe le pasa?! qe si tiene un problema qe te lo diga a la cara porqe no vas a estar aguantando sus majaderias!!

Fuente(s): espero averte ayudado!
  • Anónimo
    hace 1 década

Saludos

La manera de evitar que te molesten es utilizando las siguientes frases:

1. Informa

"¿Te das cuenta que tus comentarios son ofensivos?"

2. Solicita

"Te pido que por favor evites hacer ese tipo de comentarios"

Si los comentarios persisten...

3. Insiste

"Insisto en que evites hacer ese tipo de comentarios."

4. Aléjate

"No puedo continuar esta conversación mientras hagas ese tipo de comentarios."

Las personas que realmente valen la pena en la vida respetan nuestros límites. Eleanor Roosevelt decía que "nadie puede hacernos sentir inferiores sin nuestro consentimiento."

El Coaching es una metodología que nos permite desarrollar nuestras fortalezas con el único propósito de alcanzar nuestros objetivos.

Mucho éxito.

Fuente(s): www.XLNC-Coaching.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ponele los puntos habla seriamente con el yo si mi hiciera eso lo humillaría frente a todos en el momento en que esta haciéndome algo le gritaría de todo largaría toda la bronca que le tendría le diría que es un ******* inmaduro y si no te va eso agarralo llevalo a un lugar de el cole en el que no haya mucha gente o a la salida y hablale seria mente preguntale que es lo que le pasa con vos que te trata tan mal.. suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Dile.. podemos hablar por favor ( en tono muy serio)

Ya que esten en un lugar a solas decirle

Ya basta!, lo que haces es inmaduro y no hara que regreses conmigo, lo unico que haces es que me aleje mas de ti, y me lastimas. No quiero que las cosas sean de esta manera, te estimo pero me duele que hagas cosas que me hagan sentir mal. Puedes dejar de hacerlo por favor?

con eso veras que se calma...

• hace 1 década

y cuando las cosas se ponen feas , no hay remedio que tomar deciciones extremas , si no entiende por palabras creo que tendriammos que utilizar la fuerza.

primero utiliza le habla , dile quen o tienes tiempo para sus niñerias y que baya a jugar a los carritos con sus amigos ,o que te deje en paz por que tu ya no quieres nada con el, y que no pretenda llamar la atencion por medios infantiles y estupidos.

segundo si el tipo no hace caso o simeplemente hace de oidos sorodos , ahi necesitaras mucho coraje ya que hay tipos muy tercos , y en esos casos una buena bofetada y pedirle que se aleje de ti soluciona muchos problemas.

• Anónimo
    hace 6 años

Decirle a un hombre que le rompa toda su **** madre solamente así..

• hace 1 década

Aveces enfrentar a alguien del pasado significa enfrentarse a si mismo..., es tal vez el temor que tienes, si tu le haz dado entrada a llevarse de ese modo, o si le hiciste algo del cual sabes que debes pedir perdón, es en general cuando las cosas se ponen mal, es por que se les hace fácil lastimar, por que se les olvida que cada persona tiene un significado, siente, guarda cariño así como dolor.

Mira no estoy para ponerme ni en tu contra ni en tu favor, pero si creo que en general en el yahoo, en otros foros y cuando lo contamos a un amigo o un familiar siempre decimos nuestra versión, a conveniencia de nuestra situación, en todo lugar siempre hablamos desde nuestra perspectiva, así que yo te recomendaría que hables profundamente con el, que lo enfrentes cara a cara en un lugar público, donde no te pueda lastimar, donde puedas gritar o quizás pedir ayuda, y ya que se hayan alejado tus temores hables callada y tranquilamente decir punto por punto lo que ha significado tu relación con el, desde sus inicios hasta el final y con mayor énfasis por supuesto en esta última etapa con el, y si... aunque quizás no quieras ni ver es muy importante que llegues a todo eso, y que le digas lo que te gusto de el por que es una manera de hacer valer y respetar lo que cada quien es.

No se trata de amenazar... "si me buscas de nuevo te van a sacar de la escuela" etc.. cosas de esas, no se debe llegar a eso, al contrario es mejor quedar bien para terminar bien.

No actúes como niña temerosa, habla siempre diciendo la verdad, pero si ves que no te ha escuchado que esta obsesionado es mejor que te retires de ese lugar, y que pidas ayuda de ser necesario, y habla con tu tía. Ella te dirá cual será el siguiente paso a seguir, ojalá te sirva este consejo.

• hace 1 década

Hola, amiga no te dejes de el , si se sigue preguntale cual es su problema, si se sigue molestando ponganle un alto entre las 2 dejenlo en verguenza delante de toda la escuela para que se le quite lo idiot...a, y se deje de tonterias

• hace 1 década

Pues la verdad, yo en tu lugar, lo encararia y le diria que "me molesta mucho su actitud, no es nada agradable y me estas causando problemas con lo que haces. Si no te comportas como una persona racional y pensante, y me respetas tendre que optar por dejar de tratar contigo, y creeme que llegar hasta ese punto es porque estoy muy molesta. Si tus esfuerzos son para obtener mi atencion haces lo contrario y lo que logras es que te rechace y tanto mis amigos como mi familia tambien. Piensalo!!"

Eso le diria yo, siendo amable y al mismo tiempo con un tono serio que no quepa duda que estoy hablando en serio

Espero te ayude. Un saludo, bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.