sol preguntado en Electrónica de consumoCámaras de fotos · hace 1 década

¿a que se debe que las fotos recuperadas con un programa especial,salgan a la mitad y otras no se puedan ver?

Fotos de mi camara digital! Que puedo hacer ahora?

y para imprimirlas que tipo de impresora debo tener?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Respuesta a la parte 1.

Cuando se recuperan archivos (ya sea porque fueron borrados u otra causa), se depende del estado de los mismos al momento de la recuperación, lamentablemente no todos los archivos se pueden recuperar, muchas veces por daño lógico o por daño físico del archivo. El programa lee y recupera lo que pudo leer, lo que no, muestra un área gris, o de un solo color. Lamentablemente ya no se puede hacer nada, la información se perdió

Respuesta a la parte 2.

Una impresora que me gusta, por los resultados finales, es la Epson T30, tiene 5 cartuchos individuales, lo que la hace económica al momento que se termina un cartucho solo se cambia el que termina. La impresora en sí es económica, costando alrededor de los USD $. 75.00, viniendo con los 5 cartuchos (2 negros, 1 cyan, 1 magenta y 1 amarillo). el precio de cada cartucho original es de unos USD $15.00 y en genérico(algo que puede llegar a afectar la calidad de la impresión, los cabezales y la garantia de la impresora) unos USD $ 5.00

Supuestamente trabajan muy bien con un CISS (sistema continuo de tinta) pero no he llegado a probarlo. ESta Epson imprime hasta tamaño A4, he impreso en 8.5"x11" sin bordes con calidad fotográfica (claro, en papel fotográfico glossy) y en 4x6" (también en fotográfico glossy)

Éxitos,

Julius (Guatemala)

- www.fotovisiondigital.com -

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.