NIKITA! preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿TEXTO ARGUMENTATIVO DEL FINAL DE ROMEO Y JULIETA?

Romeo y Julieta

En esta película que he observado me pareció muy agradable refleja en su ambiente y escenografía la sutileza de aquella en época en vivieron los personajes. La cantidad de personajes que participaron en la elaboración de esta película recaía en profesionales los cuales ayudaron a logar tener los grandes resultados que tuvo, y los grandes momentos que mostró.

Muestra toda clase de sentimientos de la mejor manera comprensible, el inicio de la película es agradable y te hace encontrar con los personajes, te llena de emoción lo cual y te hace pensar que tendrá un buen final.

Pero luego van sucediendo los hechos y los personajes van cambiando de suerte, dentro de la historia donde los personajes son Romeo y Julieta se refleja entre ellos la inocencia, la pureza del amor. Y lo mucho que luchan para lograr estar juntos.

La nana de Julieta juega un papel imporante y aun mayor el del cura; el cura fue el que casó a los personajes y ayudo a que pudieran en muchos momentos estar juntos.

Es tan alto el afan de poder estar juntos que Julieta decide poder hacerce la muerta, esa fue la idea del cura que sirvio para dejar todo lo que tenia en su hogar y aventurase a una vida con su esposo Romeo, al que ella ama mucho.

Todos en su hogar se enteran de la noticia, hasta ese momento las cosas van sucediendo como lo planificado.

Pero los planes se ven fustrados por los hechos, y los planes que tenia Julieta fracasan ya que su amado Romeo no logra enterarse de lo que en realidad pasaba , nunca logra enterarse y decide suicidarse para cuando Julieta logra despertar ya es muy tarde, y ella al ver tendido a su Romeo decide hacer lo mismo.

Tiene un final triste y aque los personajes no logran conseguir la anhelada felicidad se ve truncada por la muerte temprana de los personajeslo que acaba con la discrepancia que habia entre sus familias y luego de los hechos desaparece.

YO HABIA HECHO ESO Y EL PROFESOR ME DIJO QUE ESTABA MAL LQUE EN SU MAYORIA ERA INTORDUCCIO ME DIJO TEXTO ARGUMENTATIVO CON TESIS CMAPO TEMATICO..ALGO ASI AYUDAA ME PODRIAN HACR UN TEXTO DEL FINAL DE ROMEO Y JULIETA MASOMENOS PARA DARME CUENTA DE MIS ERRORES Y ELABORAR UNO MEJOR ..GRACIAS!

1 respuesta

Calificación
  • A
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La argumentación del final debería ser una crítica al odio de los mayores que arruina el amor de los jóvenes, y los lleva hasta perder la vida.

Los odios y las mentiras sólo traen sufrimientos para uno mismo y para los otros...en este caso para las familias. Es bueno no odiar, y mejor aún no transmitir viejos resentimientos a jóvenes que nada tuvieron que ver con las disputas antiguas.

Saludos!..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.