¿No puedo instalar Windows XP el la HP 420 Notebook PC (WU759LA)?

Un saludo a todos.

Lo que deseo es que me ayuden a instalar Windows XP Profesional en la siguiente maquina.

Procesador Intel® Pentium® T4400 (2,20 GHz, 1 MB L2 de caché, FSB de 800 MHz)

SDRAM DDR3 de 2 GB, 1333 MHz

SATA de 320 GB, 7200 rpm

DVD+/-RW SuperMulti de doble capa LightScribe

LED HD BrightView Widescreen 16:9, de 14" (1366 x 768)

Mobile Intel® GMA 4500MHD

Bluetooth 2.1

Realtek 802.11b/g/n

Lo he intentado y no me deja ya que cuando termina de cargar lo controladores y archivos necesarios para la instalación, me sale una pantalla azul que dice algo así como que "Windows encontró un problema y se apago para evitar daños al equipo".

"Debe comprobar si el disco está bien instalado" bla bla bla.

¿Acaso no puedo instalar Win xp en esta máquina?

¿Cómo hago?

Gracias a todos.

Actualización:

Tiene instalado Windows® 7 Starter original 32 bit y no tiene problemas, solo que quiero instalar el XP tambièn

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Amigo:

Yo tambien tenía el mismo problema en mi Hp 420, lo solucíoné de la siguiente manera:

1.- Al inicio antes de que inicie Windows (cuando aparece el logo de hp) presiono la tecla F10, para entrar a la configuracion de la Bios.

2.- Voy a la parte izquierda donde dice "System configuration" o "configuración de sistema" si lo tienes en español.

3.- Una vez hecho lo anterior voy a "Device Configurations" o "Configuracion de dispositivos"

4.- En "Sata device mode" cambia la opcion AHCI y marca IDE.

Por último guarda cambios. reinicia con el disco de Xp (Si configuraste la opcion de arrancar desde el CD) y ya podrás instalar tu Xp.

Pd.

Si te sirvió avisa agregando detalles a la pregunta.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.