Vale preguntado en Internet y computadorasInternetFacebook · hace 1 década

¿Como hago para que no copien mis fotos?

Holaaaaass!! quisiera saber si hay alguna forma de que no copien las fotos que subo a mi perfil publico (facebook) se puede bloquear de alguna manera eso?? graciaaas!! espero respuestas!! besos a todos!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Como dicen aqui deberias poner limitaciones en tu facebook ,para que solo tus amigos puedan ver tus fotos,ya que no se pueden bloquear los comandos de copiar ,sin embargo he conocido webs que no dejaban copiar las fotos ,pero no puedes esperar eso de facebook.....saludos

• Anónimo
    hace 1 década

No mientras la otra persona sepa apretar el botón de "Impr pant". Si quieres privacidad entonces no te registres en sitios para gente superficial y estúpida.

• hace 1 década

Pues puedes hacerlo en las opciones del face pero solo para los que no son tus amigos,bloqueas tus fotos al publico menos a tus amigos,tambien checa a quien aceptas en el face

saludos.

• hace 1 década

creas grupos de amigos; los que puedan ver tus fotos y los que no.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • CCC
    Lv 4
    hace 1 década

Yo pienso que la única forma es no subiendolas

• Imposible... la computadora siempre permite que la gente las guarde de una forma u otra...

Podrías no tomarlas con tanta calidad... o.o

Fuente(s): EXE
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.