¿Para los que vieron "Silent Hill"?

Hola Chicos, Quisiera que mee explicaran un poco la pelicula de silent hill, OK. La entendi hasta un punto la entendi, pero el final me dejo pues.. en el espacio! me gustaria que me expliquen un poco y muchas gracias :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te dejo la pagina de wikipedia cualquier duda me mandas un correo a cula87@hotmail.com porque si vale la pena jugarlo en vez de la película bueno para que le entiendas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Terror_en_Silent_Hill

• hace 1 década

ok, mira una mujer adopta a una niña esta niña empieza a tener sueños.ect.. siempre menciona SILENT HILL, la mujer la lleva a ese lugar que era una ciudad que se habia quemado y era inavitable xq seguia callendo senisa, la mujer llega y una policia la persigue, la niña se le pierde en SILENT HILL y la mujer y la policia la empiezan a buscar encuentran gente y de noche solo pueden sobrevivir en la iglesia cuando llegan a la iglesia encuentran a una mujer que "era muy fiel a dios" la cual le dic que tiene que para recuperar a su hija tiene que entrar a un tipo hotel y encontrar "algo malo" y eso le dira que paso con su hija pero la vieja que era muy "creyente a dios" ve una foto de la niña y intenta evitar a la mujer entre al hotel xq dic que la niña es mala, pero la policia se mete y ayuda a que la mujer entre cuando la mujer llega donde la cosa mala se encuentra con una niña medio maligna que le cuenta la historia de xq silent hill esta asi le dic que una niña identica a ella decian que era mala solo xq la mama de la niña no queria decir quien era el papa(eran muy religiosos) entonces la vieja esa religiosa habia convencido a la mama de la niña para que LA LIMPIERAN DEL MAL (quemendo a la niña) pero la vara en la que la estaban quemando se callo y empezo a quemar toda hasta quemar la ciudad la niña quedo toda quemada y con mucho odio entoncs juro venganzer y con la poca bondad que le quedaba hiso una niña que ra como la hija (esa era la niña que la señora buscaba xq la habia adoptado) y la señora ayuda a vengarse a la cosa esa mala y al final ellas 2 (la mujer y la niña adoptada ) quedan como espiritus y la niña mala se le metio a la buena pero eso solo sale en el video juego jejeje

La misteriosa enfermedad de una niña. Una madre impotente ante dicha dolencia. Un fantasmagórico pueblo abandonado plagado de secretos, eternamente envuelto en la niebla.

Pero el misterio no ha hecho más que empezar.

Rose (Radha Mitchell), desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a SILENT HILL, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher (Sean Bean) se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en este misterioso lugar. Al aproximarse al pueblo desierto, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, para no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía (Laurie Holden), empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija.

Fuente(s): espero que te aya ayudado :) mi correo es jessicateol@hotmail.com x si t sirve de algo
  • hace 1 década

Terror en Silent Hill es una película dirigida por Christophe Gans y escrita por Roger Avary, y una adaptación de la serie de videojuegos survival horror de Konami Silent Hill. El filme incopora elementos narrativos y visuales de las primeras cuatro partes de la serie, aunque en general sigue la premisa del primer juego; está interpretado por Radha Mitchell, Sean Bean, Laurie Holden y Jodelle Ferland.

La película trata la historia de una madre, Rose, quien lleva a su hija adoptada Sharon al pueblo abandonado de Silent Hill porque en sus pesadillas la niña grita el nombre de ese lugar. Después de quedar inconsciente en un accidente automovilístico fuera de Silent Hill, su hija desaparece y ella despierta en el pueblo desierto envuelto en niebla y cenizas. Mientras busca a su hija, Rose se enfrenta a cambios de realidades irracionales y a criaturas monstruosas, revelando la conexión de Sharon con los secretos del pueblo.

• hace 1 década

Lo que pasa es que cuando Rose entra en el pueblo con su hija se mueren, no se sabe como, y todo lo que sucede pasa en una especie de "limbo" entre el pueblo y el infierno, la venganza de la niña a la que quemaron años atrás, se puede comprobar porque cuando su marido va por el pueblo no logra ver a su mujer, ni ella a el, y eso que se encuentran en ka misma habitación, y al final todos se van al infierno, menos Rose y su hija, aunque estarán solas.

Fuente(s): mis propias deducciones
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A dcir verdad.... Yo tampoco la entndi.... XD, nah mentiras....

Buee... Es algo como que, Rose, tiene una hija adoptada llamada Sharon que suele tener pesadillas en las cuales pronuncia el nombre "Silent Hill", entoncs ella decide viajar con la niñita a el pueblo, que, aparentemente, no conocen, para conocer el origen de las pesadillas. Entonces en el camino se encuentran con una oficial de policia (No recuerdo el nombre), que las sigue hasta su destino.... Luego empiezan a pasar cosas extrañas... (Ya sabes, con la cosa esa que parece un martillo, y los "Monstruos" Que escupen acido)... Despues de pasar bastant trabajo... Logran salir del pueblo, pero, ellas murieron (Como?... No m preguntes xq nc Je!)... Vuelven a ksa.... Y eso es todo... Jajajaja.... Fue lo q yo entndi...

Suerte y salu2

Fuente(s): Ya vi esa pelicula!! Je!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.