¿cuantos reportes hacen falta para que una pregunta o respuesta sea eliminada?

es una duda que tengo, una cez que yo llegue a reportar una respuesta muy ofensiva para quien preguntaba solo fue ocultada ya que un solo reporte no fue suficiente para eliminarla, es solo una duda que tengo ¿me podrian ayudar por favor?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende es variable, te explico hay usuarios que tienen mucha influencia y de un solo reporte borran al instante otros no borran anda por hacer mal uso.

Si los usuarios que notifican no tienen influencia y el usuario reportado si + de 20 reportes.

Si los usuarios tienen influencia y el usuario reportado no tiene no dura mas de 5 reportes.

Si el usuario con excesiva influencia reporta y el usuario notificado tiene influencia normal/baja se borra la instante si es alta tarda en borrarse y en ocasiones se necesitan mas reportes pero son casos aislados.

Fuente(s): ¿Cuál es para ti el mayor desastre natural que ha ocurrido en la tierra? Responde o deja 3★ http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...
  • hace 1 década

Depende, si tú tienes influencia & la persona a la que estas reportando no, la eliminan enseguida, pero si no la eliminan puede ser por 3 motivos:

1. La pregunta/respuesta no viola las normas de la comunidad

2. No tienes influencia & necesita ser reportada por mas usuarios

3. La persona a la que se esta reportando tiene mucha influencia & de igual manera necesita ser reportada por mas usuarios.

Espero ayudarte con tú duda, saludos(:

.

Fuente(s): Experiencia propia lol
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.