¿Por qué los hombres para cocinar Necesitan Usar Toodos los Cacharros....?

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo uso pocos para no tener que lavarlos, y como de la olla o la plancha, jejeje!

• Zelma.
    Lv 5
    hace 1 década

mi hombre no usa ninguno. ok, usa uno solo pero q ni te imaginas como lo hace!

• hace 1 década

Hola Vicky

No sé, y no puedo decir mucho, porque para cocinar un puré uso seis tenedores, seis cucharas, tres recipientes...etc. etc.

La cosa es que lo tengo que lavar yo...

• Lucho
    Lv 6
    hace 1 década

Porque es necesario.

Saludos Vicky

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Porque los cacharros los lavamos nosotras, o el Chino es una excepción?

Cristina®

• hace 1 década

No sé cocinar pero debe ser igual a cuando lavamos los platos: yo uso como medio litro de detergente... y después necesito medio tanque de agua para disolver toda la espuma que cubre la mesada, la cocina, los azulejos, el piso y lugares aledaños...

• hace 1 década

Es simple che, porque después somos nosotras que lavamos todas sus mundicias.

Vagos de porquería, es mejor cocinar una, aunque tengamos un poquito más de trabajo, por que en difinitiva si cocinamos o no, lo peor nos toca a nosotras, ni saben lavar, los muy sucios.

OK?

• hace 1 década

Por la misma razón por la que gastan el presupuesto de la semana en una sola comida y además porque nosotras los lavamos ! jajajaja Un abrazo de osa.

• hace 1 década

pues por que pensamos que somos mejor que las mujeres y en la cocina pero cuando se trate de lavar los trastes corro jajajaja

• hace 1 década

ja ja jaaaa...no lo sé, pero en algunos es muy cierto, aunque te diré, cuando un hombre tiene buen sazón...mis respetos, y se le puede perdonar que ensucie toda la bateria de cocina y más...!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.