¿Por qué los hombres para cocinar Necesitan Usar Toodos los Cacharros....?
25 respuestas
- Sexy FelinoLv 6hace 1 décadaRespuesta preferida
Yo uso pocos para no tener que lavarlos, y como de la olla o la plancha, jejeje!
- Zelma.Lv 5hace 1 década
mi hombre no usa ninguno. ok, usa uno solo pero q ni te imaginas como lo hace!
- ♫ღ ĠĿØЯłД ღ♫Lv 7hace 1 década
Hola Vicky
No sé, y no puedo decir mucho, porque para cocinar un puré uso seis tenedores, seis cucharas, tres recipientes...etc. etc.
La cosa es que lo tengo que lavar yo...
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
Porque los cacharros los lavamos nosotras, o el Chino es una excepción?
Cristina®
- PED0RR0Lv 5hace 1 década
No sé cocinar pero debe ser igual a cuando lavamos los platos: yo uso como medio litro de detergente... y después necesito medio tanque de agua para disolver toda la espuma que cubre la mesada, la cocina, los azulejos, el piso y lugares aledaños...
- ISABELLALv 7hace 1 década
Es simple che, porque después somos nosotras que lavamos todas sus mundicias.
Vagos de porquería, es mejor cocinar una, aunque tengamos un poquito más de trabajo, por que en difinitiva si cocinamos o no, lo peor nos toca a nosotras, ni saben lavar, los muy sucios.
OK?
- La Teacher !Lv 7hace 1 década
Por la misma razón por la que gastan el presupuesto de la semana en una sola comida y además porque nosotras los lavamos ! jajajaja Un abrazo de osa.
- hace 1 década
pues por que pensamos que somos mejor que las mujeres y en la cocina pero cuando se trate de lavar los trastes corro jajajaja
- MiramarLv 7hace 1 década
ja ja jaaaa...no lo sé, pero en algunos es muy cierto, aunque te diré, cuando un hombre tiene buen sazón...mis respetos, y se le puede perdonar que ensucie toda la bateria de cocina y más...!!!