¿En esta sección que saben todo , alguien me puede explicar de donde sale el petróleo y se agotara en algún día?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es natural,brota del subsuelo,y si creo que llegara algun dia a agotarse,porque nada es eterno jajajaja.

• hace 1 década

Saludos,

El petroleo es lo que se conoce como "combustible fosil" y proviene de procesos químicos que ocurren en en compuestos orgánicos muy antiguos, por ejemplo restos de animales y plantas de hace cientos de miles de años.

Si, se puede acabar... por esto es importante trabajar con otras fuentes de energía.

• hace 1 década

El petroleo se formo de materia organica de animales y plantas es decir es la energia acumulada del sol de hace millones de años. El concepto de que el petroleo se agote es un tanto equivocado. Lo que sucede es que entre mas profundo se encuentra es mas costoso sacarlo y llega el momento en que se gastara mas energia en sacar el petroleo que la energia que se genera a partir del mismo. Y ese momento ya esta muy cercano. Sin contar con que el combustible fosil que quemamos esta provocando un calentamiento global que puede provocar una catastrofe ambiental peor que el agotamiento del petroleo.

• Anónimo
    hace 1 década

el petroleo es el pis de dios, y no se agotara jamas

lo dice en la bibla, no lo dice en la biblia?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues aquí cerca de mi casa lo sacan de un barril y lo venden en botellas de a litro...

• hace 1 década

El petróleo sale o se extrae de la tierra, el liviano de las capas superficiales, y el pesado de las profundidades. Se agotará tarde o temprano según el uso y el abuso que se le dé, porque no es recuperable.

Saludo.

Fuente(s): Clase de Química el el colegio.
  • Anónimo
    hace 1 década

El petroleo es un recurso natural no renovable y si puede agotarse, sale del subsuelo

lo digo io myte

• hace 1 década

sale de ti, y si se acabara te moririas ok?

• hace 1 década

EN ESTA SECCION QUE SABEN TODO?

TODO LO QUE SE INVENTAN! (LOS ATEOS SOBRETODO)

-----------

VES LO QUE TE DICEN?.......50 AÑOS JAJAJAJJA

DESDE QUE TENGO MEMORIA EL PETROLEO SE ACABARA EN 50 AÑOS....DESPUES DE ESO TAMBIEN SE ACABARÁ EN 50 AÑOS... Y ASI....SUCESIVAMENTE

• hace 1 década

El petroleo sale de los combustibles fosiles de los dinosaurios. Y supongo que se acabara en 50 años.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.