¿COMO QUITAR LA CELULITIS?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A continuación aspectos que se deben tomar en cuenta en la dieta

1. Preparar las comidas bajas de sal, preferiblemente excluirlapor completo.

2. Cosumir alimentos ricos en proteínas de origen vegetal como frigoles y soya.

3. Reducir la grasa lo más posible y sólo utilizar cantidades mínimas de aceites vegetales no saturados.

4. Evitar consumir dulces los cuales deben ser sustituidos por limones, piñas y sandías

5. Suprimir alimentos que contengan mucha fécula al igual que azúcares.

6. Beber diariamente libro y medio de agua. No tomar sodas o bebidas

Con base a todas las recomendaciones arribas expuestas le presentamos la siguiente dieta anticelulítica:

Dieta anticelulítica

Desayuno

1 yogur desnatado

4 cucharadas de copos de avena,

2 cucharadas de copos de maíz sin azúcar,

1 cucharada de semillas de lino y nueces o almendras troceadas.

Comida

Ensalada con cebolla cruda, zanahoria, rabanitos, lechuga, tomates y aceite de oliva.

Salmón a la plancha

Infusión de té verde.

Merienda

2 ó 3 trozos de fruta preferiblemente de melón o piña

Cena

Crema fría delegumbres (lentejas, col, cebolla, ajo y perejil pasados por el pasapurés).

1huevo duro o 1 vaso de leche de soja.

Masajes para combatir la celulitis

Igualmente, es excelene dar masajes en las áreas afectadas por la celulitis.

El masaje se aplicará utilizando un guante de algodón o fibranatural, pero no demasiado duro.

A continuación, se presenta varias fórmulas que ayudan en este propósito:

Aceites anticelulíticos (Uso externo)

Ingredientes

2 cucharadas de aceite de abedul

1 cucharada de aceite de almendra

Modo de aplicación

Mezclar ambos aceites y calentar un poco en las palmas de la mano. Luego, aplicar un par de gotas de esta preparación sobre las áreas afectadas por celulitis y exparcir mediante masajes suaves y circulares. Luego, añadir un poco más.

Repetir todos los días durante dos semanas y luego descansar por una semana y continuar luego dos y así sucesivamente por tres meses.

Crema con palpa o aguacate y romero

El aceite esencial de romero es un activador de la circulación y en conjunto con el aguacate o la palpa ayudar a prevenir y combatir la celulitis

Ingredientes

Semilla de palta

Aceite de romero

2 cucharadas de agua

Modo de aplicación

.Extraer la semilla del aguacate y pulverizar con un martillo. Luego agregar dos cucharaditas de agua y el aceite de romero hasta lograr una masa consistente (si requiere más agua aplicar la necesaria).

Masajear con esta preparación las zonas afectadas por la celulitis,realizando movimientos circulares y ascendentes desde los tobillos hasta la ingle.

Fórmula casera contra la celulitis

Ingredientes

2 puñados de salvia

2 puñados de eucalipto

½ l de aceite de oliva

Un poco de zumo de limón

Modo de aplicación

Se mezcla todos los ingredientes y se deja por 9 días reposando y colarlos pasado ese tiempo.

Se aplica sobre la piel después de un baño caliente y se da suavemente masajes sobre el área.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, yo también tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y glúteos, pero gracias a la guía Adios Celulitis de la dermatologa Larissa Pino, mi celulitis desapareció, logré obtener resultados maravillosos... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://adioscelulitis-blog.blogspot.com/

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

Estoy muy contenta con los resultados de esta guía me elimino las celulitis en pocos días, http://secretosparaserbella.weebly.com/

• Anónimo
    hace 6 años

Soy médico y te puedo recomendar un libro muy bueno que puedes descargar GRATIS en Internet, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://descargacelulitisnuncamasgratis.blogspot.co...

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

yo recomiendo a todas las mujeres que luchan contra la celulitis una crema que se llama DIFRESH ANTI-CELLULITE , que es una crema que trabaja sobre la piel mientras duermes con un efecto reafirmante y drenante, también ayuda a reducir y prevenir la esponjosidad y la retención de agua local. El resultado y las mejoras son visibles entre 15 y 28 días de uso. Yo la estoy utilizando desde hace un mes y de verdad estoy muy contenta con los resultados, mi piel mejorado bastante y me ayudado eliminar la celulitis.

La he comprado en la tienda http://difreshshopmx.app.telemw.com/pag-05

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.