¿NECESITO AYUDA...!!!!?

Tengo 16 años y sucede que he tenido relaciones con mi novio pero nunca he sentido nada de lo que yo esperaba y decidi probar sin condon y que se viniera dentro de mi para ver si se sentia mejor y no funciono, esto lo hize cuando deje de reglar segun yo cuando no estaba en dias fertiles pero mi novio no confiaba mucho en mis calculos entonces me compro la pastilla del dia siguiente y dijo que solo me tenia que tomar una y asi lo hize pero ocho dias despues lo volvimos a hacer y no estaba planeado pero tambien se vino y me tome la otra pastilla pero en las instrucciones dice que si se toman antes de volver a reglar pierde efectividad, unos tres dias despues me salio poquita sangre como por 4 dias y no se por que y tambien en la primera vez pero solo despues de que lo hicimos y yo pense que era por que acababa de reglar y no se si sea mi imaginacion o enverdad me dolia un poco la panza desde la primera vez ya paso un mes con 9 dias y me da miedo que la pastilla no alla funcionado, estuve investigando en internet y lei de un te de ruda con chocolate y decia que sirve para abortar y tambien para qu e si no estas embarazada te baje la regla y una amiga me dijo que su hermana lo toma y si le baja mas rapido

¿CREEN QUE SEA BUENA IDEA QUE LO TOME X SI ESTOY embarazada Y SI NO LO ESTOY PARA QUE YA ME BAJE?

Espero me dejen algun consejo si se puedo para todos mis problemitas

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Oye, la verdad que peligros estas corriendo. Es como si te estuvieras apuntando a la cabeza con una pistola con todas las balas (menos una) puestas.

No te has dado cuenta del riesgo que corres, y lo peor aun quieres cometer un homicidio...(o que piensas que es un aborto)

Lo primero que tienes que hacer es una prueba de embarazo, si sale negativo entonces protegerte si vas a continuar teniendo vida sexual activa, checarte si algo se vuelve anormal como el color de tu flujo o si te da comezon o mal olor, en fin algo que se vuelva raro.

Si sales positivo, entonces debes acudir con tu mama y platicarle lo que pasa, NUNCA, pero NUNCA debes ocultarselo ya que tu vida corre peligro, y si tratas de abortar con alguna idiotez como esa del te de ruda (que por cierto... sabias que es toxico???) puedes perder la vida. Que niña tan tontis resultaste......

visita: http://herbalia.wordpress.com/2009/07/28/ruda-ruta... si no me crees....

Haz tu prueba y puedes salir de dudas, si estas embarazada, acude con tu mama a una ginecologa para que revise tu estado y te diga que opciones tienes tanto de viabilidad, pues en adolescentes es muy peligroso embarazarse porque tu cuerpo no esta totalmente desarrollado para recibir una nueva vida.

Ahora bien, el embarazo es el menor de los males, cuidandote mucho y acudiendo al medico puedes terminar bien, pero si te contagiaste de alguna enfermedad de transmision sexual, que no se ve hasta que ya no hay una curacion.......

o a poco crees que un chico te va a decir... "yo he estado con otra y me contagie, yo estoy enfermo de tal o cual cosa, es que no sabia que agarrarme mis genitales con las manos sucias me podia infectar...." amiga, desconfia de toda posibilidad, protege tu vida!!!!!

No te lo digo para asustarte, sino para crearte conciencia de tu irresponsabilidad y solo por sentir y tener un rato de calentura........... fijate que basta una vez para infectarse o quedar embarazada.

Vales mucho, estas muy chamaca para perder la vida o tener una responsabilidad, usa la cabeza antes de caer en la calentura, primero es tu vida y tu seguridad.

Animo y buena suerte y si necesitas apoyo con mucho gusto estoy a tus ordenes.

• uyuy
    Lv 7
    hace 1 década

ve con un ginecologo y no tontees aqui

• hace 1 década

la verdad eso me paso similarmente desd enero en el mismo mes las tome pero la segunda ves k las tome regle alos ocho dias y mi mestruacion tenia como dos semanas de aver terminado y me sentia decaida pero despues como alos kince dias o un poco mas senti muchos sintomas de embarazo mareos ascos y asi y luego pues tenia mucho miedo de aber kedado y no me bajaba y todas mis amigas me dijeron k mejor me isisera una prueba de embarazo y gracias a dios salio negativo y pues me bajo asta como por abril osea tres meses despues te recomiendo k te agas una prueba antes de k tomes una decision

• hace 1 década

lo mas recomendable una prueba de embarazo de sangre nadie lo tiene que saber y son confiables, no son muy caras y asi te aseguras totalmente, despues de asegurarte piensa bien en lo que vas a hacer porque un aborto no es seguro y despues te puedes arrepentir, te lo digo por experiencia, si sale positivo tal vez sea mejor cuidarlo aunque sea tu sola o regalarlo a alguien en quien confies

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ay niña!! pero que andas haciendo!!!!!

Yo creo que traes un desajuste hormonal marca diablo por las pastillitas esas°!!!! ten calma, que todo se va a arreglar...dudo que estés embarazada. Solo que estas muy nerviosa...Si tanta preocupación tienes vé y haste una prueba de embarazo o compra una de orina (es menos confiable)

Por favor....sé responsable y no tengas relaciones si no eres suficiente madura para ir al médico y que te ayude con contro natal o si no puedes ir a una farmacia a comprar un condón o si no lo usas solo para que se sienta mejor.....

Vé a control natal, niña!!!

La penetración no lo es todo para que sientas rico....tu pareja tiene que hacerte el amor y tu a él...con cariño y muy importante CUIDADOS!!!!

• hace 1 década

Tienes que ir al ginecólogo.

Los intentos de aborto caseros son la causa de muerte más frecuente en las mujeres jóvenes.

Fuente(s): Soy médico.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.