? preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿como recuperar a mis amigas?

olz a toos....weno..les contare lo q paso con mis 2 amigas a las cual amo comos zi fueran mis novias...weno todo comenzo cuando estabamos en el recreo de mi escuela...io estaba parado conversando con un amigo y entoncz se aparecen las 2 y una de ellas me pide prestado plata...io estaba un poco estresado y le dije q no x q ella ia me debia dinero y no me habia pagadado...entoncz ella se resintio conmigo y no me hablo...luego despues del recreo io kize hablale a ella pero se mostraba indiferente junto con mi otra amiga...io me enoje x q me dio colera q se resintiera x las puras....pero luego lo arreglamos x q ellas me pidieron disculpa...pero luego de eso me di cuenta q ellas me pedian dinero y no me lo devolvian...io sentia q ella se aprovechaban de mi...azi q decidi separarme de ellas..osea me alejaba de ellas, no les hablaba, y no me iba a hablar con ellas como normalmente hacia....pero lo peor paso ayer cuando uno de mis amigos estaba jugando a esconder las mochilas y habia escondido la mia y io no me habia dado cuenta q lo habia puesto cerca...entoncz una de mis amigas me dijo "ahi esta tu mochila sonso"..toncz io le respondi mal x q no me gusta q me insulten...pero no pense q ella se resentiria x eso...luego de un rato se me acerca mi otra amiga y me dice q mi otra amiga se habia resentido y io me enoje x q se resintio x las pura ademas ella me habia insultado primero...azi q desde hay no me hablo con ninguna de las 2...hoy dia cruzabamos las miradas...pero no nos hablabamos ni nada....y io me siento muy mal ...me gustaria a ir a hablar con ellas abrazarlas como siempre lo hacia...reime con ellas...aparte q una de ellas me ha comenzado a gustar mucho...

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

mmmmmm... que mal pero te digo que arregla las cosas con palabras y explicales bien la situacion y lo que te molesta y diles que en el fondo de tu corazon no quieres estar peliado con ellas porque te sientes mal, siempre digo que es me jor arreglar las cosas a palabras, dile a tu amiga que no te gusta que te insulten y por eso respondiste de forma agresiva di eso y nada mas.. si son tus amigas lo comprnderan, aparte la chica que te gusta si es una de tus amigas no creo que sea muy buena idea apartate de ella no crees... esoo creo que puede afectar un poco, pero ten confianza resuelve todo con calma y ves que saldra bien CUIDATTE MUCHO Y SUERTE

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

Bueno, yo apoyo a la otra chica, ella tiene razon, debes hablar sobre eso tienes q expresarles q te da rabia q te insulten y q respondiste asi pq ella te hizo lo mismo... bueno, con la chica del dinero simplemente arregla las cosas y no le vuelbas a prestar pues para evitar inconvenientes como este, simplemente le dices q ya te la gastaste o se te quedo o algo igual el q te pida dinero no creo q sea todos los dias entonces puedes decirle q no de una forma mas amable o bueno q no haga q ella se sienta con tigo... espero te sirva y a la proxima intenta tener mas paciencia :D espero q todo te salga bien xD

Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.