Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿mañana voi air a un lugar lleno de viejujos millonarios y quiero vestirme como NIÑAS MAL!?

Quiero llamar la atencion, odio esos viejos millonarios que solo piensan en la imagen, quiero vestirme como REVELDE , COMO LAS DE LA SERIE: NIÑAS MAAAAl! ayudame

ODIO A ESOS VIEJOS

*Por siacaso, el lugar donde voi OBLIGADA es una carrera de autos FERRARIS!!!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Unos jeans super pegados, unas zapatillas altas rojas o plateadas, una blusa muy diminuta ó mini, igual con tacones y la blusa que ya te dije

• SIENTO DECIRTE QUE VUESTRA PREGUNTA

QUEBRANTA LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD

HAHAJAHAJAHA

• hace 1 década

Valentina

Nadie está obligado a estar con quién no desea; porque a la larga te convertirás en uno de ellos y serán otras personas mal de ti.

PD "el que a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija"

atentamente

jomiaer

• hace 1 década

Si en verdad odias a esos viejujos por qué quieres llamar la atención? Mejor llevatela leve y utiliza tu super atuendo en un lugar que vayan chavos buena onda, guapos y jovenes. Por que la otra es que heches a andar a algun viejillo y te quiera agarrar de su Lolita y esó la neta GGIIIIIIIIUUUUUUUUUUUU!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No veas novelas... O_O

Todas son mentiras y todas se basan en lo mismo ... La buena(y pobre) con el millonario(y guapo) y la mala(bonita y millonaria) termina mal ¬¬

No busques llamar la atención por que las personas así solo logran hacer el ridículo y si vas obligada mejor no vayas

Fuente(s): POR UN MUNDO SIN NOVELAS XD
  • hace 1 década

ohhh. . vistete como la greta mejor dicho como (LOLITA) en el 1er episodio. O.o esta muy sexy.. XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.