¿ayuda 5 estrellitas a quien me diga algunos remedios caseros para las escaras?

porfavor es que tengo a mi abuelita postrada en la cama y le salió una escara en su columna... ella usa colchon anti escaras pero aun asi le salio uno.. diganme algunos remedios caseros y a la mejor respuesta les dare 5 estrellitas vale?

gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

o

Remedios sugeridos para tratar y prevenir las escaras

- Evite la presión continua en cualquier área cambiando posiciones al menos cada dos horas.

- Use un colchón ondulado o una cama ondulada para que la circulación de la sangre sea efectuada en todo el cuerpo.

- Colchones de aire, cojines, almohadas y otras formas de soporte pueden ayudar a cambiar la posición.

- Masaje el cuerpo o emplee posibles fisioterapias para ejercitar las partes del cuerpo.

- Ingiera una dieta bien balanceada y una comida nutritiva con proteínas extra para mantener tejidos saludables.

- Mantenga la piel limpia y seca todo el tiempo.

Hola

Dieta para las Escaras

Una dieta saludable es necesaria

- En general, una dieta rica en vitamina C y cinc ha probado mejorar la curación de las heridas.

- Comidas ricas en proteínas también mantienen los tejidos saludables de dichos desórdenes.

- Un dietista necesita examinar los niveles de nutrición de los pacientes antes de sugerir una dieta apropiada en conformidad con la incapacidad o razón detrás de estar postrado.

Espero que le Sirva A Tu Grand MA Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.