¿informacion:Genero clasico o academico,genero popular,genero forklorico,genero de banguardia o contemporaneo?

hola

pues...quiero hacer un documental sobre estos generos musicales.

pero de algunos no encuentro definicion ni nada...& pues me gustaria tener mucha

informacion para el documental.Quiero saber que son & saber de cada uno de ellos

me ayudas?

gracias!

Dtb

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Miss Glambert , pues realmente es un placer saludarte a traves de este medio. Oye parece que eres un estuche de monerias, pues tan pronto quieres saber de una cosa como de otra, y lo cual, con todo respeto, te lo aplaudo,por que eso significa que quieres ser una persona muy preparada, por lo que te deseo SUERTE y FELICIDAD.

Contestando a tu pregunta, te comento que en cuanto al genero musical, actualmente, se encuentra en constante evolucion y que cada persona define su preferencia por tal o cual tipo de musica de acuerdo a su gusto.

GENERO CLASICO: es uno de los tres grandes generos de la musica mas importante dentro de la musica en general, y se refiere precisamente al arraigo que tiene dentro de la sociedad. generalmente la persona involucrada en este tipo de musica, tiene que hacer varios anos de practica en un conservatorio.

GENERO POPULAR: En este tipo de musica , como el npmbre lo indica, es opuesta a la musica de academia (clasica),lo cual nos indica que no requiere de alta escuela pues no requiere de conocimiento musicales elevados, razon por la cual esta musica se comercializa sin problema alguno, claro esta por las firmas discograficas.

GENERO FOLKLORICO: este ocupa el tercer lugar de los tres generos importantes dentro de la musica y que ciertamente, se opone a la musica clasica y a la popular. este tipo de musica transmite de generacion en generacion los valores y cultura de un pueblo.

GENERO CONTEMPORANEO: Tal y como su nombre lo indica,es un tipo de musica muy moderno y que generalmete tiene un estilo completamente variado, lo cual a final de cuentas es tambien muy comercial , debido a que la letra de su musica en ocasiones ni sentido tiene, al mismo tiempo que la persona que gusta de oir de esta musica, pues lo hace por muy breve tiempo.

Bueno mi querida amiga Glambert, espero que esto te ayude aunque sea un poco a preparar lo que tienes en mente. Por si tu quieres, puedes contactarme a mi correo personal. Que tengas buen dia, y suerte en todo lo que hagas. Un supersaludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.