¿cuantos pares de zapatos tienes, y que ya no usas en realidad?

23 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Hola Caballo Negro!!

Como estás amigo??

La verdad tengo muuuchos... y no sabría decirte cuantos porque perdí la cuenta.

Pero eso sí, nunca dejo un par de zapatos sin usar y que estén en casa abandonados. Cuando veo que ya no los voy a utilizar los llevo a sitios donde dan ropa para gente pobre.

Date cuenta que al tener muchos zapatos, quedan casi nuevos e intactos y me gusta que los pobres también disfruten de un buen zapato y que no esté roto ni desgastado...

Besos y lindo fin de semana

Wendy...♪

• hace 9 años

ninguno:·3 soy pobre

• Anónimo
    hace 5 años

Si buscas algo elegante o si no unos zapatos deportistas en Amazon encuentras lo que buscas, el link es http://amzn.to/1zLfwAd

Tenia falta urgentemente de unos zapatos elegantes para un gran evento, he encontrad en Amazon unos zapatos que estaban perfectos y por mi gran alegría han llegado rápido y exactamente como yo los quería, han devenido mis zapatos preferidos para las cosas especiales de vida.

• cometa
    Lv 5
    hace 9 años

tengo como 10 que no uso y como 20 que son los cambios diarios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

El calzado que ya no uso lo regalo a personas que realmente lo necesitan.-

Los pares que tengo no sabría decirte, no se me ha ocurrido contarlos.-

Pero tengo varios, dependiendo de la ocasión y del color para combinarlos.-.-

Buen fin de semana.-.-

Chauuuuuuuuuuuuuuu

• jae
    Lv 5
    hace 9 años

3... unos zapatos, botas y unos tennis...

• hace 9 años

4 pares

• Sugar
    Lv 5
    hace 9 años

muchos,, pero todos me los pongo,,no soy de guardar zapatos que no me pongo,,prefiero regalarlos,,,,

muchos besos mi corazon renegon y enojon,,,,,jajaja,,,

cuidate,,tqm,,,

• hace 9 años

tengo muchos y en el ano siempre los uso aunque sea una vez, en combinación con sus carteras

• Muchísimos! Ja! Que manera de gastar el dinero x)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.