¿cuantos pares de zapatos tienes, y que ya no usas en realidad?
23 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Hola Caballo Negro!!
Como estás amigo??
La verdad tengo muuuchos... y no sabría decirte cuantos porque perdí la cuenta.
Pero eso sí, nunca dejo un par de zapatos sin usar y que estén en casa abandonados. Cuando veo que ya no los voy a utilizar los llevo a sitios donde dan ropa para gente pobre.
Date cuenta que al tener muchos zapatos, quedan casi nuevos e intactos y me gusta que los pobres también disfruten de un buen zapato y que no esté roto ni desgastado...
Besos y lindo fin de semana
Wendy...♪
- Anónimohace 6 años
Si buscas algo elegante o si no unos zapatos deportistas en Amazon encuentras lo que buscas, el link es http://amzn.to/1zLfwAd
Tenia falta urgentemente de unos zapatos elegantes para un gran evento, he encontrad en Amazon unos zapatos que estaban perfectos y por mi gran alegría han llegado rápido y exactamente como yo los quería, han devenido mis zapatos preferidos para las cosas especiales de vida.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- GretchenLv 7hace 1 década
El calzado que ya no uso lo regalo a personas que realmente lo necesitan.-
Los pares que tengo no sabría decirte, no se me ha ocurrido contarlos.-
Pero tengo varios, dependiendo de la ocasión y del color para combinarlos.-.-
Buen fin de semana.-.-
Chauuuuuuuuuuuuuuu
- SugarLv 5hace 1 década
muchos,, pero todos me los pongo,,no soy de guardar zapatos que no me pongo,,prefiero regalarlos,,,,
muchos besos mi corazon renegon y enojon,,,,,jajaja,,,
cuidate,,tqm,,,
- efigeniaLv 4hace 1 década
tengo muchos y en el ano siempre los uso aunque sea una vez, en combinación con sus carteras