Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 10 años

¿Puedo tomar proteinas?

ola amigos puedo tomar proteinas a esta edad 14 años esq quiero engordar me refiero q mis brazos sean mas gruesos osea mas musculoso mas masa muscular y todo eso ahorita tengo las proteinas mi hermano usa y tiene 18 yo quiero utilizar igual y un nutrcionista me dijo q si puedo normalazo y no pasa nada puedo tomar las proteinas y he ido a otro y tambien me dijo q si pero nc no toy seguro ahorita voy a aser mi Gym lo q quiero es si puedo o no tomar las proteinas

x cierto la marca de las proteinas q tengo es UN (Universe Nutricion) algo de WHEY

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Recuerda que las proteínas también las pueden consumir a través del pescado, las menestras, soja, carne, clara de huevo, etc, te recomiendo que tu alimentación sea rica en proteínas (sobre todo de soja), vitaminas y carbohidratos saludables (frutas, verduras) y sobre todo descansar bien después de los entrenamientos, aquí te voy a recomendar que le eches un vistazo a esta pagina en donde dan mas información sobre suplementos y la forma de ganar masa muscular de forma natural, visita:

http://www.Bit.Ly/ganarmasamuscular

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

con toda confianza puedes tomar proteinas siempre y cuando hagas ejercicio nunca sobrepases la dosis que recomienda el bote ya que hace daño y si quieres a la hora de hacer tu licuado agregale una clrara de huevo para que tengas tambien preoteina animal que es mas fuerte que la de soya

NO PASA NADA PUEDES TOMAR PROTEINAS SIN ECXEDERTE

Fuente(s): YOP
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.