? preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 9 años

¿Que opinas del gobierno del Precidente Sebastian Piñera?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

A pesar de que fue elegido democráticamente, creo que han ocurrido situaciones en nuestro país que no han permitido demostrar el potencial de su proyecto de gobierno....

Debemos considerar además que históricamente en nuestro país, un nuevo presidente debe solucionar los de la administración anterior, así ha pasado en casi todos los mandatos desde hace ya 20 años.

Creo que hasta ahora el país se ha mantenido estable, pero creo que se debe mejorar arto en varias carteras que tienen prioridad y que hasta ahora no se han visto mayores cambios.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

si creo que igual le ha tocado dificil

ya que ocurrio lo del terremoto luego lo del derrumbe

de los mineros y el lo ha sabido llevar todo muy bien

• hace 9 años

Me es totalmente indiferente el gobierno de Piñera, ya que no soy seguidora de su partido politico, ya que creo que solo ha beneficiado a las clases sociales altas, a pesar de las gestiones que han hecho ...

• hace 9 años

Creo que muchas personas tenian expectativas muy altas sobre este gobierno, pero creo que hasta ahora se ha estancado y no ha avanzado mucho!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

bueno el presidente asumio hace poco pero tiene que demostrar todo lo que el ofrecio primero para ganarse la confianza de la gente aunque me parese que el beneficia mas a la gente que tiene una economia buena es decir de clase media

• hace 9 años

Yo creo que como presiente va bien pero todavia no cumple ni un año en la precidencia

pero hasta ahora va super bien ojala que siga asi .

• hace 9 años

hasta el momento va mejor de lo que esperaba, era lógico que a sebastian Piñera le iría bien, ya que es un empresario con muchos recursos y creo que eso le ha ayudado a salir airoso de algunas situaciones que se han puesto en su camino como presidente, aunque personalmente el no me gusta.

Claro que aun no se ha cumplido un año de gobierno, pero creo que seguirá como ahora, planito, jejejeje......

• hace 9 años

Yo creo que el gobierno que esta ejerciendo hasta las cosas que

a hecho hoy han sido muy buenas para el pueblo

y ojala que siga haci porque se ve que es un buen precidente .

• hace 9 años

Que hasta ahora todo va bien.Es un buen presidente para chile

• hace 9 años

creo k es bueno pero solo para la clase social alta pero igual tiene buenas cosas k todabia estan pendientes y k todabia no se realisan

la mayoria pensea k es mala por k lo asosian a k puede susedir otro golpe de estado y cosas haci

como el anterior partido isquierdista

pero yo creo k es mas omenos hasta el momento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.