Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿como convencer a mi madre para que me deje tener un perro?

Hola!! Tengo casi 12 años y llevo desde los 6 pidiendole a mi madre un perro:

He probado de todo: Llorar. Pedirle adoptar un perr. Ofrecerle + de 150 euros y q me deje sin paga..

Le he dicho que soy responsable.

Dice que.. bueno las escusas de todas: cuando nos vayamos de viaje.. mucho dinero... bla bla bla

necesito ayuda urgenteeeeeeeeeee

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira a mi se me ha muerto mi 2ª perrita hace casi 1 mes;desde que tenia 4 ó 5 años pedí a mis padres un perro y también me ponian excusas,por fin con 13 años mi padre trajo a casa a Betho que lamentablemente fallecio con 3 años,2 meses después llego Wendy y hasta hace casi 1 mes ha estado con nosotros.

Yo ahora quiero otro perro pero mis padres no quieren ni oir hablar del tema y eso que cuando Betho se fue enseguida decidimos tener otro perro,pero las circunstancias han sido distintas porque la suyo fue de repente pero a Wendy la hemos visto irse poco a poco,se he invertido mucho dinero en ella en los ultimos meses de su vida y eso ha hecho que mis padres poco a poco vayan recapacitando y consideren que ya no quieren más perros "ni perros,ni gatos,ni pajaros ni nada de nada" y yo la verdad estoy que se me comen los nervios porque siento que es algo que necesito y se que mi madre también porque no para de hablar de Wendy y de lo mucho que la hecha de menos,y si ahora tuvieramos otro perro se que eso nos iba a ayudar mucho a todos.

Yo por ahora y sin que nadie lo sepa estoy ahorrando para comprar una perrita que si Dios quiere ire a por ella más o menos en 1 año,se que 1 año pasa rápido pero ahora se me hace como que fuera a ser una eternidad.

Mira lo de mucho dinero depende,porque Wendy no a sido cara de mantener,solo los ultimos meses de su vida que la pobre se ha llevado como 1.000 euros,pero por lo demás no ha resultado cara lo que si pasa que a veces se tiene un gasto previsto y se tiene presupuesto justo pero a lo mejor coincide que le tocaban las vacunas o que habia que comprarle comida y claro lo 1º era ella y a lo mejor otra cosa la tenias que posponer.

• hace 1 década

convencerá que puede tener un perro por ejemplo di le que te de un pero por unas par de semana y que te éste che cando como va cuidándolo y una vez que te vea que eres muy responsable te lo dala el perro lo puede conseguir a alguien que tenga por ejemplo: vecina, amigos, etc. Y di le que si lo puede cuidarlo por unas semanas para que te vea como te comporta cuando lo cuida de el espero que te sirva :)

• hace 1 década

Le puedes decir que una amiga te la puede cuidar y asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.