¿Ares y el Reproductor de Musica?

Lo que pasa es que ... haber, hace dos meses tengo el windows 7 ultimate original, y me descarqué el Ares, estuve descargandome unas canciones, las cuales descargaron y de hecho las pude escuchar desde la biblioteca del Ares sin problemas.

Esta semana quise descargar canciones de otra Agrupación diferente, estas canciones descargaron también sin problemas pero cuando fui a escucharlas sale un aviso que dice:

Media Error:No se puede reproducir la secuencia de audio: el Hardware de audio no está disponible o no responde.

Lo mas chistoso es que cuando fui a escuchar otra vez las otras canciones que ya me habia descargado antes, tampoco sonaban y el Ares sacaba ese mismo aviso. Entonces decidí abrir la carpeta de descargas (my shared folders) para que las canciones sonaran en el reproductor de Windows Media pero éste tampoco las Reconoce.

Algunos pensarán que tal vez accidentalmente desconfiguré algo del sonido, pero no fue asi, no he tocado nada de ahi...

¿¿¿¿¿¿Que ha Pasado?????

¿¿¿Que hago???

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Debes revisar que este funcionando el hardware bien, ve al Administrador de dispositivos (Inicio - clic derecho en equipo - Administrar), ahí busca tu dispositivo de audio y ve que funcione correctamente.

Si sabes hacerlo, puedes reinstalar el driver de audio.

También puede ser daño físico, pero es muy poco común.

Fuente(s): Experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.