boiwas preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿xbox 360 o playstation 3?

en estos dias comprare una de esas dos consolas y qisiera ver sus opiniones de cual es mejor y para jugar en linea sus ventajas y desventajas de cada una porfas!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ps mira ps

el play estation 3 tiene buenos juegos para jugar en linea lo bueno es de que para jugar en linea es completamente gratis (mucho dicen que por ser gratis da mucho problemas pero no es cierto yo tengo mi ps3 desde hace 1 año y nunca me a dado problemas)

la desventaja del ps3 es de que los juegos son algo carros pero ese problema ya se soluciono por que hora ya se puede hackear el ps3

hora con el xbox 360 para jugar en linea tienes que comprar una membresia para jugar en linea pero es algo cara

ademas otro problema de la xbox 360 es (EL FAMOSO HARO DE DE MUERTE QUE SON LAS 3 LUCES ROJAS) muchos dicen que ese problema ya se soluciono con la nueva xbox 360 slim que ya salio a la venta pero es una bulgar mentira por que hora despues de un dia de aver salido la xbox 360 slim presento el primer problema solo que hora en vez de ser 3 luces rojas hora es 1 luz roja que aparece en el centro del boton de incio

los bueno es de que se puede hackear y los juegos son baratos

PERO YO PIENSO QUE ES MEJOR BUSCAR CALIDA Y NO LO BARATO

(no te dijo esto por que tenga ps3) (por que tambien tengo xbox 360)

pero mi ps3 lo e jugado mas de 9 horas diarias desde hace un año y no me a dado problemas

Fuente(s): TENGO PS3 Y XBOX 360
  • hace 1 década

El xbox se daña mucho el play es mejor pero se sobre calienta tienes que jugar con el aire acondicionado prendido

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Sin duda el xbox 360

• hace 1 década

BLA , BLA ,BLA...

TENGO EL XBOX, EL PLAY 3, Y EL WII, Y TE SERE FRANCO A MI SE ME HACE MEJOR Y POR MUCHO EL X BOX 360, POR EL SOPORTE QUE TIENE EN CUANTO A GARANTIAS Y CONTENIDOS, LA CALIDAD EN SUS JUEGOS, EL SOPORTE DE X BOX LIVE QUE AUNQUE CUESTA, ES EL MEJOR SOPORTE EN LINEA QUE HAY. AHORA HASTE UNA PREGUNTA, ¿CUANDO VAS A DONDE ESTA EL APARADOR DE VIDEOJUEGOS QUE VES?, UN MURO COMPLETO PARA EL X BOX, Y UN RICON PARA LOS JUEGOS DEL PLAY Y DEL WII, LO QUE NOS DICE, QUE EL X BOX SERA MAS DIVERSION POR MAYORIA DE OPCIONES.

ADEMAS DE QUE EL X BOX, PUEDE DESCARGAR VIDEOS, FOTOS, MUSICA, TRAILERS, CONTENIDOS ADICIONALES ETC.

PARA FINALIZAR, YO NO RECOMIENDO MODIFICAR LA CONSOLA, PARA LEER PIRATAS, ESO ES DE LO MAS ARRIESGADO, Y NO PODRIAS JUGAR EN LIVE, SI BIEN ES CIERTO LOS JUEGOS SON CAROS, PERO VALEN LA PENA ORIGINALES. ADEMAS EN X BOX LIVE PUEDES BAJARTE GRATIS LOS DEMOS Y SI TE GUSTAS PUES LO COMPRAS COMPLETOS AHI MISMO SIN SALIR DE CASA ( PREVIA COMPRA DE MICROSOFT POINTS) Y NO RECOMIENDO EL WII, ESE ES PARA NIÑOS DE 3 AÑOS. LO UNICO BUENO ES MARIO BROS.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo opte por 360 pero la elite, aunque va de la mano con ps3 me hubiera esperado, la nueva consola de 360 es mejor, no ruido, mas chica mas usb, kinect, y compatibilidad con los juegos y controles de la otra, bueno yo iria por 360 de nuevo ps move y home no se me hacen tan geniales como el juego sin controles, las graficas, aunque la moyoria diga que no son iguales solo que algunos juegos son mas brillosos en una que en otra,

si te gustan los juegos de guerra viene el gears of war 3 para el otro año, por lo pronto el halo reach y el gears of war 2, los mas jugados y mejor votados de estos tiempos.

si te gusta los de carreras en las dos esta blur y split secon

si te gustan los de aventura estan el de batman en las 2

no soy xboxer pero he jugado desde la atari 2000 hasta estas dos y la experiencia me lo dice y el jugar con dos controles imitacion de wii no es tan nuevo como jugar con el cuerpo.

en cuanto en internet estan igual uno no tiene tantos jugadores y la otra tiene tanto lag una te la cobran y la otra te falla a veces

Fuente(s): por cierto no es project natal es kinect y no hay luces rojas io juego hasta 15 horas (bien nerd) en la elite y no le pasa nada
  • hace 1 década

q honda man!! bueno yo soy bn indeciso asi q compre las dos xD pero bueno en cuanto a mi me gusta mas el ps3 yo tengo el slim porq? bueno me parecen mejores las graficas y el xbox 360 huy con eso de q sacaron tambien el slim ha de estar mas chido aparte porq tiene el project natal y la calidad de graficas chanzon y tambien ya se mejoraron aparte yo me compraria el xbox 360 para jugar todo el time halo y aparte con eso de q ya hay rumores de q se va a sacar el halo 4 haha bueno suerte

VIVA SPARTA 117!!!!!!!!!!!! XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.