¿que le pasa a esta mujer?

es una mujer con bastante personalidad en su grupo, es una especie de lider de sus amigas y amigos. Con ellos tiene personalidad, dice cosas que captan la atencion, etc. Con los hombres es bastante deshinibida, les dice frente a todos piropos del tipo "estas buenmozo pedrito", estas musculoso juanito" y etc. Por lo que me han dicho, inclusive varios hombres consideran que ella los mira mucho y etc, y que lo consideran comun en ella....varios creen que ella gusta de ellos........o sea, tiene el perfil de "mina caliente", aunque al parecer nunca ha concretado nada con nadie.

Yo pertenezco a otra area en el trabajo, y a veces me toca relacionarme con ese grupo, en general con la gerente, pero yo soy de la edad de ellos (del grupo y de ella). Lo extraño es que cuando yo llego a su grupo, ella, de ser la protagonista y hablar como comotorra, se calla, mira hacia abajo, es como si se apagara cuando yo llego, y paso a ser yo el protagonista. He notado que cuando me voy, la molestan y le dicen que le gusto.

Una mujer de ese grupo con que yo tuve una aventura y ahora somos amigos me dijo una vez: "yo creo que tú le gustas a ella....porque una es mujer y sabe esas cosas....siempre habla de ti, te saca como tema, te pone sobre la mesa aunque tú eres de otra area y en verdad no hay razones reales para hablar tanto, pero ella te saca como tema".....y después de algunos meses OTRA mujer de ese grupo un dia me comentó que encontraba raro que "siempre la molestan con "amorios" de fantasia con pedro juan y diego, hasta con el portero, y ella siempre engancha facil y se rie, pero si la molestan contigo, ella ahí se calla, evade, se hace la tonta, no niega ni confirma nada, cambia de tema, se pone tensa, es como que se cierra y no habla, lo que es bien raro en ella"

parece que le intereso obviamente, pero mi duda es que encuentro extraña su actitud conmigo, es fria, a veces no me saluda, a diferencia de casi todos los otros hombres que consideran que ella los mira, a mi NO me mira o si lo hace y yo la descubro ella mira para otro lado inmediatamente.........en una mujer de se perfil, es mas significativo lo que hace con los otros hombres relajadamente y con poco disimulo, o la actitud que tiene conmigo

Actualización:

en verdad mi pregunta es para comparar la actitud que tiene con el resto, versus la actitud conmigo.......no me interesan opiniones del tipo "animo", "atrevete"...jaja, se perfectamente lo que tengo que hacer......solo quiero comparar su actitud

Actualización 2:

asi que a los nerds que estan acostumbrados a "no saber que hacer", vayanse a escribir a otro lado a gente como ustedes

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mirá es fácil.

Siempre terminamos en el mismo resultado, lo que para muchas mujeres cuando les gusta a alguien son más charlatanas y deshibidas, acá es la inversa, jústamente cuando un hombre te gusta y sentis cosas fuertes, te volvés para adentro, te sentís una tímida de esas que nunca dijeron y un hola a la persona que les mueve el piso, y cuando no te preocupa tanto alguien q "no te gusta" jústamente menos problemas tenés para hablar o mirarlo a la cara o a los ojos.

Yo me identifico con ella, cuando alguien me gusta mucho y me mueve el piso soy una tumba, y a veces me sonrojo, o me cuesta hasta hablar o decir cosas de mi, prefiero escucharlo, ahi si soy feliz jajaj

Cuando no me gusta alguien lo trato como si fuera un amigo de hace años o un hermano, y hasta puedo decir malas palabras, jaja con la persona elegida soy más femenina q de cstumbre, más resrvada, tímida, loq si miro muuuuuucho a la persona q me gusta a los ojos, pero asi, siempre uno funciona.

Esa indiferencia q decís es por timidez, no hay otra cosa, q no sea eso.

La indiferencia y la ausencia de palabra pero si hay sonrojamiento y permanceer a tu lado mucho tiempo y hablar con sus amigos/as de vos, significa que le encantas, peor por sus inseguridades o lo q le causás le juegan en contra.

Exitos

• rey_up
    Lv 4
    hace 1 década

Esta muy claro, ella es casada y lo que hace con su grupo es para sentirse aceptada y tirar relajo, como dicen por aca para cotorrear.

El por que contigo cambia es por que realmente le gustas y no quiere pasar la raya de cotorreo al adulterio.

Saludos y hasta pronto.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira esa clase de presonas que parecen abiertas y en situaciones como dices parecen apagarse una de dos ella tuvo una relacion que no funciono y no concreta nada con nadie x miedo que falle y salga herida o es insegura y le gustas y obvio al no sentir el suelo firme la destanteas y pierde seguridad y si de que le gustas le gustas haha o sea si te saca de tema asi como asi y es su tema favorito bueno eso o es tu fan #1.

Si te interesa acercate a ella invitala a tomar cafe o algo, si no trata de darle a entender que eres su amigo para que no pierda el suelo ni su imagen ^^ espero esto te sea util

• hace 1 década

Yo diria que te pasa a ti,cada persona es libre de ser como es y debemos respetarlo aun no nos guste.A ti te mueve la vanidad o simplemente la curiosidad ,si es lo primero mal y si es lo segundo es normal. Pues yo te recomendaria que sigas tu camino y si quieres crusarlo con la de ella ,pues entonces conversa con ella como dos personas civilizadas que se quieren conocer. incageorge@yahoo.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

definitivamente le gustas, y es que si la has observado que te mira y te evade, es como los hombres, te gusta alguien pero te descubre espiandola, obvio que haras como que no te llama la atención, y haras como que si ni te interesara, pero hazle lo mismo, pagale con su misma moneda y descubrirás si de verdad te está probando o si quiere contigo, y si te gusta, hechale los perros, avientate y animate a jugar un pco con su propia moneda, total, nada pierdes, y si es así con los otros hombres, es quizá por que su personalidad es muy sociable tanto con hombres como con mujeres. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

tu ten fe y todo se va a solucionar.

• hace 1 década

Muy buena ortografia,felicidades. Y es obvio jaja le gustas!

• hace 1 década

HOLA WIL,MIRA ES MUY COMPLEJO LA MANERA DE LA CUAL CADA UNO DE NOSOTROS,MANIFESTAMOS EL ENAMORAMIENTO.SIN DUDA ELLA SIENTE ATRACCION POR TI ESO TU LO NOTAS,PERO LO INTERESANTE ES SABER ¿QUE SIENTES TU POR ELLA?.SI ELLA TE INTERESA VE DIRECTO Y PREGUNTALE POR QUE ACTUA ASI CUANDO TU,ESTAS PRESENTE.Y SINO TE INTERESA ,TOMALO CON INDIFERENCIA Y SIGUE TU VIDA. SUERTE

• hace 1 década

tene fe... todo tiene solucion amigo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.