Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿es bueno hacer tricep, bicep y hombros en un solo dia ? y otro dia hacer pecho y espalda ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

yo hacia eso xD,,, pues el problema esque puede sr muy pesado si entrenas duro, ya que me dijo un entrenador que pecho y espalda son musculos muy grandes y pues entrenarlos el mismo dia puede ser muy cansado, y hacer bicep, tricep y hombro en un dia ami al tiempo me fue mal S; .. pero alomejor no es tu caso, esque mi rutina el lunes era pecho y espalda, MARTES: bicep y tricep, mierCOLES: pierna y hombro, y jueves pecho y espalda otravez y el viernes bicep y tricep otravez pero tambien hacia hombro ya que no iva los sabados al gimnasio y el entrenaqdor me dijo que metiera hombro de un vez ese dia junto con bicep y tricep pero pues al tiempo termine desgarrandome levemente, por eso mismo de que el miercoles hacia hombro y lo entrenaba duro, y al viernes otravez?, ps como que no lo dejaba descansar ;l.. pero aun si este no es tu caso es pesado de todos modos, ;S porque el hombro se utiliza para todos los ejercicios cuidalo muy bien

• Anónimo
    hace 9 años

No

es un musculo chico con uno grande:

pecho con biceps

espalda con triceps

y hombros con piernas.

• hace 9 años

A mi me dijeron que cada día debes entrenar músculos que estén en zonas comunes: por ejemplo un día espalda, pecho y hombros, que están todos en el torso.. otro día biceps y triceps.. otro dia piernas..etc.

• hace 9 años

es correcto, pero entre los dos ejercita otro músculo, por ejem. pierna; no hacer un dia triceps... y al dia siguiente pecho...; espero haberme explicado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.