Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 1 década

¿Problema con GameBoots en mi PSP?

Hola, tengo un pequeño problema, es que hace poco descargue un Gameboots (es un archivo que hace que al iniciar un juego en PSP no aparesca siempre la misma presentacion si no otra diferente a la usual, bueno ustedes ya la conoceran...)... El problema es que al iniciar un juego no aparece la palabra PSP como deberia, solo se ve el fondo mas no aparece la palabra "PSP"... Ese es el problema, quisiera que me ayudaran a que otra vez apareciera la palabra y no solo apareciera el fondo... Espero haberme explicado bien para recibir la mejor ayuda posible... Gracias de antemano...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno si lo instalaste en la flash0 de psp lo mejor es restaurarla y para no tener problemas utiliza el plug in "my randon gameboot" o el "bootlogo" ya que estos te reproducen mas de 1 solo gameboot asi te evitas cambios de gameboot daño en la flash ahora algunos gameboots como son caseros no traen el logo de psp si quieres confirmarlo (al utilizar alguno de los plug ins que te menciono) el xplora 1.8 reproduce en su mayoria los gameboots

suerte

Fuente(s): psp slim piano black placa ta 085 v2 100% hackeable cfw 5.00 m33 y parche prometheus v2
  • Anónimo
    hace 1 década

Algunos gameboots que descargas vienen por defecto con el logo de Play Station Portable desactivado, tengo entendido que esto se puede habilitar entrando a las opciones del menú recovery.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.