¿como recuperar una particion borrada por accidente?

por accidente elimine la particion de mi disco duro donde tenia mis documentos personales.

la borre con el administrador de discos de windows por error

¿como la puedo recuperar?

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Describo como recuperar una particion eliminada accidentalmente en el proceso de instalacion de XP y no morir en el intento.

Despues de haberme ocurrido lo que describo más arriba, y consultar en multiples foros, e insistir una y otra vez por recuperar la particion perdida, accidentalmente di con la solución, digo accidentalmente porque fue el último intento despues de varios días de agobio.

Como recupere la particion:

Utilize el programa : Paragon Drive Backup 7.0 Professional.

- Con este programa utilize la opcion Undelete. En este punto me ocurrio algo curioso, lo deje trabajando más de 12 horas y en las barras de progreso no aparecia nada, así que decidí cancelar la operación y volver a realizarla, la sorpresa fué que en el segundo intento y en custion de segundos las barras indicadores de progreso llegaron al 100%. de su tamaño y automaticamente apareció la reproduccion automatica de XP, pero a la hora de abrir no me reconocia la ubicación. Así que acudí a PARTITION MAGIC, y ví que me reconocia el Disco duro por su nombre ORIGINAL, tal y como lo tenia anteriormente pero NO TENIA LETRA, así que lo seleccione y en avanzadas le asigne una letra y todo funcionando a la perfeccion. Por si acaso lo que hice fue pasar la informacion a otro disco duro y el disco accidentado lo formatee entero.

te dego esta pagina con varios programas pa ver cual te sirve

http://www.softonic.com/s/recuperar-particion-borr...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

bueno..........que problema. bajate recuva y trata de ver si puedes darle para atras a todo lo que habia pero usa la opcion full disk

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.