yennilicious preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Que secador de pelo es mejor Babyliss o Vidal Sassoon?

Hola estoy por comprar un secador de pelo pero no soy experta en el asunto. Encontré algunas opciones entre ellas la marca:

Babyliss con 2 modelos BAB2000 y BAB307 (2000watts)

Remington D-2012 (1875 watts)

Vidal Sassoon VS525 1875W Ion Turbo

PROTOOLS PROFESSIONAL CERAMIC TURBO HAIR DRYER 4000 (2000 w) no conozco esta marca.

Mayor watts es mejor calidad o que?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi tia usa uno de Babyliss,dice que es muy bueno y que es muy practico.Yo esque de secadores no entiendo,soy mas de planchas XD

• hace 5 años

Para mi, los mejores son los Karmin!!!

• hace 5 años

Tengo uno Rojo babyliss muy bueno recomendado

• hace 6 años

Cada vez que compra en los sitios web sé que he hecho una buena compra, en la última compra que he hecho he incluido también un secador profesional, el secador es verdaderamente profesional, seca muy bien sin dañar, y después de uso intenso en la última semana por culpa del tiempo el secador funciona perfectamente, una excelente y práctica compra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • monika
    Lv 4
    hace 6 años

Hola, pues no he usado de esos, yo tengo uno karmin salon series con calor de cerámica y iones negativos o positivos como quiera! ^_^ super recomendado... http://www.karmin.es/secador-de-pelo-ionico-ultra-...

• hace 1 década

BABYLISS sin duda! es un buenisimo secador, no te fallará!

• MaLu-k
    Lv 4
    hace 1 década

Hola babyliss es una muy buena marca para el cabello asi que te la recomiendo...

si tienes alguna duda consulta este link http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Anónimo
    hace 1 década

el secador Babyliss es super bueno ademas de q lo protegue ayuda a reabilitar el pelo este secador lo utilizan mucho los peluqueros reconocidos

¡¡¡compralo¡¡¡¡¡

Fuente(s): cabezita
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.