Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 9 años

¿quien me puede decir como se me puede quitar el acne ?

tengo casi dos años con prblemas en mi cara por los barros y espinillas, ya use asepxia y solo lo aumento mas Y me purifique el estomago y desparacite y no se que es lo que lo causa, por favor aconsejenme que mas puedo hacer.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

yo creo que lo que tienes que hacer es ir a un dermatólogo , el te puede ayudar , ya que lo tuyo puede ser por un problema hormonal .. y tal ves si sigues aplicandote cremas y otras cosas mas el acne aumente aun mas :S! si kieres un remedio cacero te recomiendo un secreto cacero q consiste en : moler dos aspirinas , mezclarlo con jugo de limón y crema , lo aplicas en la piel , esperas que la crema se absorba y lo enjuagas , espero te sirva

• hace 9 años

Hola..yo tengo una hija de 16 años.. pero desde los 12 padece de ese acné juvenil y las espinillas ..pobre me daba pena ver su rostro bonito con tanto acné..y por probar algo mas de todo lo que habíamos comprado probé con la famosa baba de caracol pero de un producto q se llama algo asi como violeta fabiani ya en aquel entonces (hace dos años) solo costaba 10 pesos (pero tiene pagina web) y al segundo pote ya no tenia nada hasta el día de hoy q de vez en cuando tiene uno q otro acné..espero q a vos te de resultado como a ella..besos

Fuente(s): personales
  • Anónimo
    hace 3 años

Los lamentables granos aparecen generalmente en la cara, espalda, hombros y cuello. Son protuberancia en la piel que está cargada de bacterias y pus. Y el primer causante de este tipo de afecciones es la abundancia de secreción de sebo por las glándulas sebáceas de la piel y con el eBook Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/14uzH podrás acabar con ellos para siempre.

Milagro Para El Acné es un programa vanguardia en su género. La motivo que hace de este ebook de Lucas Serrano el más exacta técnica para descartar el acné holísticamente, es precisamente la efectividad de su tratamiento y los efectos favorables que miles de sujetos que se han animado a implementarlo as que, si aspiras liberarte del acné este eBook es lo que precisas.

• Anónimo
    hace 5 años

Si usted tiene problemas de acné me recomendaría probar este método innovador naturales http://acne.remedios-naturales.info

Usted obtendrá grandes resultados!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Nunca te exprimas las espinillas, por muy desesperado que estés... solo se propaga la infección. Como cada piel es distinta, tendrás que ir con un dermatólogo de una vez por todas y pedirle que examine primero si es nervioso, cutáneo, de alimentación (aunque dices que eso no es, puede que sí lo sea)...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.