Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCelebridades · hace 1 década

¿Fans de Michael Jackson, qué harían si....?

Un día alguien toca tu puerta... es un hombre desconocido tiene barba pelo rojo y largo y usa unas gafas negras. Este te dice que es Michael Jackson se empieza a sacar la barba postisa, la peluca roja y las gafas negras.. y es él! y comienza a contarte que todo este tiempo tuvo que inventar que estaba muerto para poder tener un poco de privacidad y que los paparazis lo dejaran tranquilo... te queda mirando y te pide por favor si lo puedes alojar unos días en tu casa... tu..qué harías???

Actualización:

Muchas gracias por su respuestas!=)

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ohhh! Q pregunta!

Apenas lo leo y casi me desmayo..... Es que, bueno, lo primero que haría es emocionarme tanto que le diría que SII. Lo abrazaría, lo dejaría pasar, le daría de comer, le prestaría mi cama para que duerma en ella, miraremos TV, escucharemos su música, jugaríamos a lo que él quiera y le dejaría a que se quede en mi casa hasta cuando él quiera...

En fin, sería lo mejor de mi vida que llegaría a sucederme.

Salu2

:)

Fuente(s): VIVA EL REY DEL POP 4EVER!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno, todo depende de que quiere hacer el, si va a regresar al medio... si va a seguir escondido mucho tiempo... si me va a involucrar a mi en su regreso... porque si es asi, entonces si lo ayudo en su comeback...*

• Anónimo
    hace 1 década

Claro :D Ojala y el estuviera vivo

• hace 5 años

Hola lo primero k haría k se quede todo el tiempo posible, le pediria su autografo, le pediria k me de su numero de celular su correo o sus face twiter,etc le pediria k sea su amiga

y luego le haria dormir el mi cuarto y en la noche le aria el amor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

claro que si saria un sueño hecho realidad para mi ver a michael jackson en vivo seria increible ojala asi fuera saludos VIVA KING OF POP

• hace 1 década

Me importaría poco que halla fingido su muerte, pero primero me pongo loquita, después me voy corriendo a la calle como una manática llena de felicidad, después regreso, veo a Michael y vuelvo a gritar, me quedo callada y ahora sí ¡CLARO! que le daría la más cordial bienvenida a mi hogar que, bueno, no habrá lujos como los que Michael apreciaba en sus mansiones pero bueno algo que no le faltaría es el amor, comprensión, cariño, comida y alojamiento, y porsupuesto sería un secreto en tre él y yo.

• hace 1 década

aaaaa dejoo qee se qede para siempreee si kiere pero no le diria a nadieee oviamentee

• hace 1 década

lo ayudadaria pero con la condicion de que el deje una carta para consolacionde los fans.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

wow yo AMO A MICHAEL JACKSON

yo creo q primero me desmayaria

y Si lo alojaria y guardaria el secreto

lo abrasaria mucho, le pediria su autografo

y me tomaria un monton de fotos con el

:3

• Anónimo
    hace 1 década

le diria que siiii... ( asi me convertiria en amigo de una superestrella reconocida en todo el mundo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.