Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Chicas enamoradas de deportistas o famosos. seguirían enamoradas de ellos si perdieran la fama y el dinero?

por ejemplo: william levy, luis fonsi, brad pitt, messi, crisitano ronaldo, kaka etc!

quien es tu deportista, famoso favorito? lo seguirías apoyando?

Actualización:

disculpen "enamoradas" fue la palabra incorrecta. mejor dicho sus famosos/deportistas favoritos!

13 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Uf!

Aunque Chicharito viva debajo de un puente lo seguire amandoo!♥

Igual a Kaká, tambien lo amoo! (amo su cejaa! no se porque)

Tambien a Chris Evans.

• Anónimo
    hace 1 década

el problema es para los FAMOSOS, ellos si pueden Enamorarse de verdad y la atraccion sexual ser secundaria.., como para todos el AMOR es lo principal y el SEXO es su complemento ideal, pero en este caso como la Figura es exhibida publicamente las personas se enamoran de la parte Fisica..., es decir se sienten atraidas solo sexualmente.., no pueden enamorarse y eso solo ocurre cuando conocen a el FAMOSO o FAMOSA personalmente..., al conocerse la pareja, el FAMOSO se puede Enamorar verdaderamente y la persona solo puede sentirse Atraida sensualmente un poco mas.., luego viene el "LLANTO DEL IDOLO".., (famosa pelicula de los '70, que grafica este tipo de relacion),, EL esta enamorado y la otra persona solo se siente bien sexualmente..., y cuando el sexo en la relacion decae la persona termina AMANDO a alguien mas y el FAMOSO queda muy mal..., sin explicacion porque no se ha dado cuenta lo que explico aqui...., lo principal en realidad es el AMOR y el SEXO es el complemento Ideal....., nada mas...., saludos.

Fuente(s): LA OBSERVACION de muchos casos en el MUNDO.
  • Anónimo
    hace 1 década

El amor y el interés fueron al campo un día,más pudo el interés que el amor que le tenía

• Dany
    Lv 7
    hace 1 década

De los que tu dices todos estan feos.

William Levy esta bien feo Guacala, aparte lo detesto.

Pero de los que me gustan a mi, claro que me seguirian gustando, me atraen por su físico NO por su fama ni dinero, estoy consciente de que nunca me voy a casar con él. Y aunado a un buen desempeño y si hace bien su trabajo pues claro que seguiria queriendolo.

De físico me gusta Tom Welling

De los que admiro su Trabajo: Tim Burton, Andrea Bocelli, Emilio Morenatti, MIKA, Dany Torres, y ellos me gustan no por su físico, ni fama, ni dinero.

=)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

qué onda con tus famosos?? hahahahahahahahahahahahaha pues no sé... realmente no creo que "enamoramiento" sea la palabra correcta para un sentimiento hacía una persona a la cual sólo conoces por alguna revista o algún programa... sinceramente yo no seguiría enamorada porque si me llegara a gustar alguien así sería por dinero y fama, creo que sería muy difícil llegar a llevar una relación con alguien así

• Bere
    Lv 5
    hace 1 década

Yo no me enamoro de esos me gusta como actuan o como cantan pero eso es todo no me puedo enamorar de ellos xq no se quienes son una pelicula donde salen no me dicen quienes son

• hace 1 década

Obvio! Si uno es fanatica debe serlo hasta la muerte, sin condiciones y un amor puro & sincero. Si pierden el dinero no importa, de todas formas nunca iba a ser mio. La fama es pasajera.

• hace 1 década

mmmm obio q si muchachas q bueno q no son interesadas

• Anónimo
    hace 1 década

claro que si !!! ^^

• Anónimo
    hace 1 década

t falto uno... io Josè Manuel...!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.