Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Ríe y el mundo reirá contigo…, Llora, y lo harás solo…?

frase que escuche en la pelicula Old boy....

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pregunta intrigante. quien soy yo para juzgarla pero un pensamiento que tengo es que si tu sonries o ries se contagia me a pasado que me rio a veces de la risas jajajaja mientras alguien que sea cercano sea feliz tu eres feliz y cuando llores regularmente el que llora si eres tu otro aunque sea tu mejor amigo pero ahi va la contradiccion a veces los lazos de amistad son tan fuertes que te puedes desahogar con otros y los demas se preocuparan pero por mas que se preocupen hay veces no pdremos comprender en realidad el dolor de los demas aunque ya los ayamos pasado por que la cirsintancias son difrentes, lo importante es que si eres feliz se feliz y cuando tengas problemas busca ayuda que habra personas que te querran ayudar.

• hace 1 década

siempre me has hecho sentir pequeña...

• hace 1 década

Muchas veces eso es cierto... pero no siempre, afortunadamente.

Si eres un buen amigo, le prestarás tu hombro a tu amigo para que llore sus penas y lo consolarás.

• hace 1 década

TOMALO COMO UNA FRASE NADA MAS...EL MUNDO REAL ES OTRA COSA, HAY PERSONAS QUE REALMENTE TE ESTIMAN Y AMAN QUE NO SOLO LLORARAN CONTIGO SINO QUE ADEMAS ENCONTRARAS EN ELLOS EL SUFICIENTE APOYO PARA SUPERAR EL DOLOR QUE TE CAUSE TAL LLANTO..SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.