Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Un consejo por favor?

Hola, soy un hombre de 25 años y por errores del pasado recien estoy estudiando una carrera profesional sin embargo siempre eh tenido inclinaciones por la música, y aunque lo que ahora estudio no tiene nada que ver con eso (Diseño Gráfico) me siento deprimido y confundido al no poder hacer lo que me gusta, y aunque la verdad es que ya debería estar trabajando y juntando fortuna aun la idea de hacer música me carcome la mente, hay momentos en donde todo se calma y me conformo con lo que estoy estudiando que aunque no es mi pasión hay cosas que si me gustan... sin embargo veo personas mas jóvenes que yo o otras personas que lucharon por sus sueños y lograron salir adelante me pasa por la mente dejar mi carrera y ir por ese sueño aunque eso signifique que todas las personas que por los mismos errores del pasado ya no confían en mi sé que me darían la espalda...

díganme hasta donde podría perseguir ese sueño de hacer música?, no como un pasatiempo sino para poder vivir las 24 horas del día creando sonidos, creando letras, creando bulla... ustedes creen que aun estoy a tiempo y que debería dejarlo todo (incluso a mi novia) por ir tras ese sueño que tanto deseo?=

qué opinan?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si no tienes que mantener a alguien, dedícate a lo que te gusta.

Pero antes de dedicarte a lo que te gusta, comprueba que tengas talento para ello.

Si no tienes talento para ello, te guste o no, debes dedicarte a aquello que sabes hacer.

Si no te gusta lo que sabes hacer, sgue buscando lo que guste.

Cuando encuentres lo que te guste, y tengas talento para ello, SABRÁS QUE HACER :)

• Anónimo
    hace 1 década

yo opino que si no te gusta lo que estudias no seras feliz, persigue la musica y no no tienes q dejar a tu novia por eso vamo adelante y pon a correr ese corazon de perro

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

mmmm mira si nos enfocamos en lo que no nos gusta xmas que nos esforcemos no vamos a ser brillantes..

esfuerzate mas en tus fortalezas y seras un exito :D

• hace 1 década

incluso tu novia, oye no te pases. lo unico que tienes k hacer es ponerte hacer lok t gusta sin dejar lo otro, no es para laguerra k vas como para dejarlo todo.

mira soy cristiana y e aprendido una cosa, el hombre fue creado para la alabar, eso incluye musica, eh visto personas k se sienten miserables, y cuando cantan como que su estado de animo cambia, en tu caso no se que tipo de musica te guste ni que tipo de creencia tienes, pero me gsutaria pasarte una cancion, y que le pongas atencion a la laetra, este joven relata su vida en una simple cancion, y se parece en algo a lo k has dicho aki hoy.

esta es la letra

http://www.musica.com/letras.asp?letra=1451488

y el audio por si kieres escucharla

http://www.youtube.com/watch?v=jgxRQQ6rSio

Buena suerte

ah yten presente algo, "cada quien crece a supropio ritmo lo importante es la actitud con que enfrentas tu vida"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Veo que eres una persona sincera, y te dejas aconsejar eso es excelente querido compañero.

Permiteme por favor aportar algunas ideas:

Un músico virtuoso

David se destacó por ser tanto músico como poeta. Más de la mitad de los salmos se le atribuyen a él. Fue pastor desde jovencito, y en su mente impresionable se grabaron muchas escenas pastorales de Belén. Sabía de los placeres sencillos de la vida, como oír el sonido de los arroyos y los balidos de los corderos que respondían a su voz. Inspirado por la hermosura de esa “música” del mundo que lo rodeaba, tomó su arpa y alzó la voz en alabanza a Dios. ¡Qué conmovedora debió ser la melodía que compuso para el Salmo 23!

Saludos

• hace 1 década

Yo creo que tienes que buscar la manera de mezclar tu carrera con tu pasión.. mira en si el diseño grafico puede ser relacionado con la música. cuando termines tu carrera puedes entrar a trbajar a una disquera o diseña portadas de discos.. o propaganda para artistas.. mira estudia mercadotecnia.. un amigo esta interesado en la musica..sigue tocando y cantando y ademas le entra a merca.. osea en merca ves todo lo de diseño y propaganda..

busca la forma de relacionarlo

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Si no le hace daño a nadie ni a si mismo y por si acaso usted cree en Dios y sin olvidarse de Dios pues claro que esta muy joven para tratar de relizar su sueño y si puede hacerlo hagalo con respecto a su novia pues hable con ella y si lo apoya que bueno pero si usted siente que le interesa mas la música que ella pues adelante.

Por si acaso cree en Dios pues es muy importante estudiar la Biblia, solo de 15 a 20 minutos diarios usted la acabaría de estudiar en un año, pero si no cree en la Biblia pues ignore este consejo.

Es muy dificil estar donde a uno no le gusta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.