Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Hasta donde perseguir un sueño?

Hola, soy un hombre de 25 años y por errores del pasado recien estoy estudiando una carrera profesional sin embargo siempre eh tenido inclinaciones por la música, y aunque lo que ahora estudio no tiene nada que ver con eso (Diseño Gráfico) me siento deprimido y confundido al no poder hacer lo que me gusta, y aunque la verdad es que ya debería estar trabajando y juntando fortuna aun la idea de hacer música me carcome la mente, hay momentos en donde todo se calma y me conformo con lo que estoy estudiando que aunque no es mi pasión hay cosas que si me gustan... sin embargo veo personas mas jóvenes que yo o otras personas que lucharon por sus sueños y lograron salir adelante me pasa por la mente dejar mi carrera y ir por ese sueño aunque eso signifique que todas las personas que por los mismos errores del pasado ya no confían en mi sé que me darían la espalda...

díganme hasta donde podría perseguir ese sueño de hacer música?, no como un pasatiempo sino para poder vivir las 24 horas del día creando sonidos, creando letras, creando bulla... ustedes creen que aun estoy a tiempo y que debería dejarlo todo (incluso a mi novia) por ir tras ese sueño que tanto deseo?=

qué opinan?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola niño corazón de perro,