Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Hasta donde perseguir un sueño?

Hola, soy un hombre de 25 años y por errores del pasado recien estoy estudiando una carrera profesional sin embargo siempre eh tenido inclinaciones por la música, y aunque lo que ahora estudio no tiene nada que ver con eso (Diseño Gráfico) me siento deprimido y confundido al no poder hacer lo que me gusta, y aunque la verdad es que ya debería estar trabajando y juntando fortuna aun la idea de hacer música me carcome la mente, hay momentos en donde todo se calma y me conformo con lo que estoy estudiando que aunque no es mi pasión hay cosas que si me gustan... sin embargo veo personas mas jóvenes que yo o otras personas que lucharon por sus sueños y lograron salir adelante me pasa por la mente dejar mi carrera y ir por ese sueño aunque eso signifique que todas las personas que por los mismos errores del pasado ya no confían en mi sé que me darían la espalda...

díganme hasta donde podría perseguir ese sueño de hacer música?, no como un pasatiempo sino para poder vivir las 24 horas del día creando sonidos, creando letras, creando bulla... ustedes creen que aun estoy a tiempo y que debería dejarlo todo (incluso a mi novia) por ir tras ese sueño que tanto deseo?=

qué opinan?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola niño corazón de perro,

Al único que puedes defraudar por seguir tu sueno es a ti mismo,no dejes correr tu vida,sin hacer lo que mas te gusta,acumular fortuna? de que te serviría sino eres feliz,esta vida es única,no la desperdicies tratando de agradar a los demás porque terminaras por desagradarte a ti mismo,vive tus sueños no sueñes tu vida,consejo de un ser humano como tu,un abrazo.

• hace 1 década

Tengo un amigo locutor, cuyo sueño era ser médico. A los 30 se dijo a sí mismo: Si estudio medicina ahora mismo, dentro de 12 años tendré 42 y seré médico. Si no estudio medicina, dentro de 12 años de todas formas tendré 42 años.

Hoy por hoy es neurólogo... y locutor.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

que es imposible estudiar, trabajra y tener un hobie.

un amigo mio estudia arquitectura trabaja en un centro comercial y aun asi tiene tiempo para su pasion que son personalizar autos.

tu problema es que piensas demaciado

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Los sueños siempre deben persegirse hasta lograrlos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

OYE AMIGO, NUNCA ES TARDE PARA HACER LO QUE NOS GUSTA, PERO SEAMOS MADUROS Y VEAMOS LAS COSAS CON PERSPECTIVA, PARA EMPEZAR POR ALGO DEBISTE DECLINAR A ESTUDIAR DISEÑO GRÁFICO, AHORA, SI YA LO HACES TERMÍNALO, PORQUE UN ARTÍSTA NO SÓLO DEBE BASARSE A SU MÚSICA, DEBE TENER ALGÚN OFICIO MÁS DEL QUE PUEDA ECHAR MANO SI ES QUE LA MÚSICA NO LE DA DE COMER, POR OTRO LADO, LANZARSE AL MUNDO PARA PRESENTARSE COMO ARTÍSTA ABANDONANDO TODO (¿INCLUSO A LA NOVIA?) NO ES LO QUE HACEN LOS ARTÍSTAS DE VERDAD, LOS ARTÍSTAS QUE LLEGARON A DONDE ESTÁN (CON SUS CLARAS EXCEPCIONES) ESTÁN AHÍ POR MUCHO TIEMPO DE LUCHA, TE PROPONGO QUE SIGAS ESTUDIANDO Y TERMINES TU CARRERA, EN EL PROCESO CREA ALGO DE MÚSICA, DIVÚLGALA, HAZ CONTACTOS CON GENTE DEL MEDIO, ÚSALO COMO UNA TERÁPIA DE FIN DE SEMANA TOCANDO EN PEQUEÑOS ANTROS, SI PARA CUANDO TERMÍNES LA CARRERA (SI NO ES QUE ANTES) VES QUE QUE LA MÚSICA TE FUNCIONÓ PARA PODER MANTENERTE Y RELATIVAMENTE SER FAMOSO, ENTONCES SÍGUELA Y HAS DE ELLA TU FORMA DE VIDA, PERO NO ABANDONES TUS ESTUDIOS, PORQUE ÉSE PODRÍA SER TU PLAN 2, RECUERDA QUE TODOS DEBEMOS SEGUIR NUESTROS SUEÑOS, PERO RECORDEMOS QUE HASTA NO MATERIALIZARSE SÓLO SON ESO..SUEÑOS.....SALUDOS.

• Anónimo
    hace 1 década

Nel yo (mi punto de vista) creo que diseño gráfico tiene más futuro que irte a estudiar música ya que en la carrera de músico concertista dura como 10 años y ya tienes que saber tocar un instrumento sino haces como un precurso donde te enseñan a tocar el que quieres.

• hace 1 década

creo que debes seguir tu sueño... de otra manera, solo te sentirás frustrado haciendo algo que no te gusta...

lo que no entiendo es por que la necesidad de "dejarlo todo" para ir tras tu sueño... pero bueno, si esa es la única manera... valora lo que tienes y lo que podrías tener... y decide... al final, solamente tu puedes decidir.

salu2

• NADA ES IMPOSIBLE TODAVIA ESTAS A TIEMPO

POR UN LADO NO TE DUERMAS PUES LOS SUEÑOS TIENEN FECHA DE CADUSIDAD

UINA VEZ ESCUCHE UNA ENTREVISTA DE UN CHELISTA FAMOSO QUE CUENTA QUE ERA EMPRESARIO SIN EMBARGO SIMPRE HABIA QUERIDO SER MUSICO

Y UN DIA DESIDIO COMPRARSE SU INSTRUMENTO Y TOMAR CLASES Y UN TIEMPO DESPUES DESIDIO TRASPASAR LA EMPRESA PARA DEDICARSE DE LLENO A LA MUSICA

ASI QUE IGUAL NO DEJES TU CARRERA HAY MUCHOS CAMINOS PARA LLEGAR A LA MISMA META

TAMBIEN CONOSCO A UNA SOPRANO QUE SU PAPA NO LA DEJABA ESTUDIAR MUSICA ASI Q UE ESTUDIO DERECHO PAR MANTENERLO CONTENTO Y QUE LE DIERA DINERO PARA SU CARRERA

ELLA ESTUDIO DERECHO Y A LA VEZ ESTUDIO UNA CARRERA DE MUSICA

• hace 1 década

Opino que en esta Vida hay que luchar por aquellas cosas que nos dicta el Corazón.

Cuando es él,el que nos habla,no hay duda de que todo saldrá bien!

• Anónimo
    hace 1 década

hasta que tus pies ya no se muevan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.