¿mi prima tiene un grave problema....... porfa ayudenla.........?

eya tiene 14 años y tiene las tetas grandes y a la gente le gusta... PERO, al quitarse el brasier las tiene aguadas y caidas, no mucho pero no le gusta. entonces eya siepre sta preuntandome QUE PUEDO ASER PARA QUE NO STEN TAN AGUADAS O CAIDS? y yo no se que decirl...

porfa ayudenla no me gusta oirla porq me pone triste creo que esta baja de autoestima....... y necesita ayuda. Si alguien pudiese contestar su respuesta se lo agradeceria..

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si tiene dinero una crujía.

Si no tiene dinero, tiene que adelgazar, puesto que las glándulas mamareas acumulan grasa y si adelgazara, perdería algo de pecho.

Esto no sería suficiente porque habría que complementarlo con ejercicio físico pectoral, para endurecer el pecho y ponerlo firme. Al tonificar el músculo y endurecerlo el pecho se para y queda mas firme.Todo dependerá de el organismo y de la constitución del cuerpo de ella.

También la nutrición, que cuide mucho lo que ingiere, siempre en función de las calorías que gasta y debe aprender a tener hambre y no comer, es decir, cada vez que el cuerpo nos pide comida, hacer un esfuerzo y dominar la situación. Hacer 5 comidas aldíaa controlando lascaloríass. Beber mucha agua, comer mucha fruta entre las principales comidas(desayuno, comida y cena) en vez de picar cosas industriales bollería, patatas chips, Domuts, etc), reducir las comidas grasas y comer mas a la plancha y casi sin aceite o mantequilla. Evitar gaseosas y refrescos, mas agua.

No desanimes porque los resultados si haces este es de perder 1kg cada dos semanas si haces ejercicio cariovascular tres veces minimo a la semana y cuidas la alimentacion.

¡¡ANIMO PORQUE CON 14 AÑOS EL CUERPO RESPONDE RÁPIDO!!

• hace 1 década

puede comprar alguna crema para reafirmar el busto, cuando se bañe no debe dejar que le caiga el chorro de agua caliente directo en esa zona, al contrario debe darse chorros de agua fría.

• hace 1 década

tengo una amiga que pasa por la misma situacion.. solo que ella lo genero por si sola ya que a la edad en el cual la mujer entra a desarrollarse ella hizo mal uso de los brasier.. ella usaba los tops que se utilizan para correr y!o hacer gimnasia lo que le contrajo flacidez y caida al no estar sostenidas por un aro o contenidas por relleno... lo que ella quiere ahora a la edad de casi 19 es hacerse una buena reduccion de sus pechos.. obio que a no todos les seria gratificante esa desicion pero ella lo desea asi desde pequeña.. creo que una de la manera que puede es esa.. si no la otra es hacer ejercicio aplicandolo en la zona pectoral haciendo con ambos brazos de afuera hacia adentro espero que me entiendas la idea.. bueno con ese ejercicio el cambio se notara pero no en corto plazo y como ultimo recurso la natacion es un buen ejercicio que ayuda la respiracion y con el tiempo tienes cambios en el cuerpo el cual el mas abrupto es la disminucion y fortaleza de pechos.

espero que te sea de ayuda. saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.