Merix preguntado en ViajesAmérica LatinaVenezuela · hace 9 años

¿Que pasaporte(s) necesitare?

Soy venezolana y tambien me hice ciudadana de EEUU. Mi pasaporte venezolano esta vencido. Mi pasaporte americano esta vigente. Con el pasaporte americano es suficiente para entrar a Venezuela y salir de ella sin ningun problema? GRACIAS DE ANTEMANO!

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

no importa , lo unico es que con el pasaporte que entraste , tienes que salir , toma en cuanta que si entras como norteamericana estaras ilegal si te quedas mas de 3 meses .

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola,

No quiero "alarmar", pero resulta que tu primera nacionalidad es la venezolana por haber nacido en el país. A pesar de disfrutar de otra nacionalidad, en tu caso EEUU, y tener todos los documentos vigentes que te acreditan como ciudadana de ese país norte americano.

Te corresponde entrar/salir del país “como venezolano(a)”, ya que legalmente estando en tu país de nacimiento tienes “deberes y derechos como ciudadano”; y entre esos deberes incluimos el pasaporte como el documento de identificación válido en los controles de inmigración.

Además ponte a pensar, cuando tengas que contestar las típicas preguntas y escuchen tu tono de voz, y si por mala suerte se te salgan palabras como chamo, pana, etc ..creo que rápidamente la persona que le corresponda sellar tu pasaporte para accesar, se puede poner OBTUSO.

De todas maneras, te deseo la mejor de las Suertes!! Saludos!!

• hace 9 años

Si, pero creo que te dan una visa de estadía muuuy corta. Escuché que 15 dias como máximo.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.