¿Te ha ocurrido alguna vez que a la salida de un centro comercial suene la alarma de algo que has comprado?

¿cómo reaccionas, te enfadas, te mueres de vergüenza...?

Actualización:

==========================

Por favor: OS PIDO A TODO KISKI QUE ME RESPONDA QUE NO REPORTEIS AL TIPEJO ESTE, PREFIERO QUE QUEDE PATENTE SU FILOSOFÍA DE VIDA.

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Si, y peor, que no suene.

Que suene con una depiladora y en otra tiendas distintas a las que lo había comprado dos carteras billeteras.

La depiladora, enseñé el tiquet y ya está. Se debió reactivar, porque ya había pasado por varios sensores, y solo sonó al tercero, al entrar en la cafetería. Supongo que la chica se la liaría por no quitarla, ya que nos preguntaron que quién nos había atendido. Pero ya te digo que se reactivó.

Las carteras, una sonó en una tienda de perfumes ya pasado el tiempo, y la otra, también después en un supermercado. Aparte de revisar para ver qué sonaba, la primera vez pedí unas tijeras para recortar la etiqueta-alarma, la segunda, busqué dentro y encontré una tirita que retiré.

Que no suene y que sea una faena, en la manga de un traje que compré para la boda de una de mis hermanas. Yo trabajaba fuera de Madrid y vine un fin de semana. En el corte inglés compré el traje y la camisa, pero no tenían la americana de mi talla. Preguntaron en Pozuelo, y mi hermana se fue a por el.

La boda era en viernes, y afortunadamente yo vine el jueves. Me probé la chaqueta para ver si estaba bien, y oh sorpresa, el mamotreto que te ponen como alarma en toda la manga. ¡Jesús! Fui al corte inglés mas cercano y les expresé mi malestar.

Pero a mi hermana también la he visto con un botonazo-alarma en la espalda de una gabardina. Me dijo que al principio pensó que era un adorno, pero que era totalmente incómodo. Fué a la tienda y se lo quitaron.

-------------

Bueno, entonces permiteme que le dedique este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=hCTiQbs7FAw

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 9 años

Tropecientas, siempre por la pegatina de algún libro que lleve en el bolso.

Reacciono buscando al culpable y arrancando la pegatina en presencia del guardia de seguridad.

¿Enfadarme? Naaaaaaaaa... sólo si voy con prisa.

• .
    Lv 7
    hace 9 años

Si mas de una vez

La ultima este sábado en el CorteInglés

Resulta que bajaba por las escaleras y al final de ellas un vigilante me dice por favor puede acompañarme ... Yo alucinaba- Y es q resulta que acababa de comprar un regalo y se les olvido quitar la alarma de la prenda en cuestión

Otra vez en un centro comercial ... había comprado un libro en la zona de ocio y al salir del supermercado empieza a pitarme la mochila ... la alarma de la caja q se dispara todos los vigilantes a tropel y todos los clientes mirando ... Yo con cara de gili....

Saque el paquete de la mochila volvía a pasar y entregue el justificante de compra

Te podrás creer que ni disculpas me pidieron

Parece que tu eres culpable del error de la persona que esta en caja y se le olvida quitar los artilugios de seguridad

Un saludo

Fuente(s): Yo
  • killon
    Lv 5
    hace 9 años

a mi no...

ademas yo creo que algunos estan de postureo como para amedentrar... pero que muchas ni funcionaran...

lo unico que me **** fue una vez una alarma de esas del aeropuerto.. que esas si que no son de postureo y doy fe de ello..

antes de despedirme, dejar un mensaje a blas... blas tio, esto es la seccion de eyso (encuestas y sondeos de opinion), ademas despotricar contra una persona que esta muerta, como que queda feo... ni te pongo dedo ni te deporto, porque esto es un foro, y en eso consiste, pero macho, eso en la seccion de politica, o hasta en la de aragon... esto no viene a cuento de nada... y ahora espero que me respetes lo mismo como te he respetado a ti..

un saludo route

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Qtsea
    Lv 6
    hace 9 años

Alguna vez me ha sonado la alarma de algo que ya comprè hace meses........ ^^

• hace 9 años

A mi no, pero si un día me pasara no se que haría.

Siempre que voy al super pienso, si a estos chotos se les da por revisarme un día, les doy vuelta el canasto por arriba de la cajera y les aviso: No piso aqui nunca má.

Salute

• Anónimo
    hace 9 años

Sí, me ocurre a menudo. Echo a correr disparando al aire.

Noooo....pues se me queda cara de tonto y miro al sgurata o a la cajera. Debo tener cara de buena gente, porque siempre me han dicho que vaya tranquilo. me ha pasado varias veces.

Besos!!

Fuente(s): Digo yo....se creerá que alguien va a leer todo eso???
  • Manola
    Lv 7
    hace 9 años

a mi me paso mas de una vez pero la mas excentrica fue cuando llevaba sin querer una pantaleta colgando con percha y todo en mi cintura al salir!!!

• Anónimo
    hace 9 años

si ... y me ha dado mucha verguenza , tuve que exponer todo lo que había en la cartera , el responsable de que la alarma sonara fue un libro que había comprado en otro lugar !! me pidieron disculpas , pero pasé muy mal rato.

• hace 9 años

si pero resulto que la señorita cajera se habia olvidado de sacar un plastico que sirve como detector en la parte de ingreso solo lo verificaron y listo ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.