¿por que no lo acepta?

tengo, tenia, vaya no se como decirlo, ok estoy en una relacion de 5 años 10 meses, hace tiempo q esto va de mal en peor, ya decidi mejor dejarla y cada kien sega su vida pero....ayer que lo intente y de echo prepare todo para mudarme ya a mi casa y que ella continue su vida en su entorno....me lloro, me imploro q no la deje, se puso muy mal, me pidio que hisieramos el amor....me di cuenta de que ya ni eso me interesa con ella, yo mucho tiempo le llore, le suplique que cambiara algunas cosas por las cuales nuestra relacion no marchaba muy bien, me jusgaba de loca, yo no soy una paloma blanca, ps dos veces le fui infiel y bueno...

aun asi ella no quiere que la deje, pero sinceramente ya no me siento agusto en esta relacion, ya se lo dije pero se pone muy muy mal, no se que hacer, no me va a dejar sacar mis cosas de su casa y no se que hacer.....

como puedo hacer o que puedo decirle o a donde la llevo para que acepte que se termino???

pense en buscarle ayuda psicologica, talvez eso le ayude no?

Actualización:

ya se lo dije renzo y es cierto, tengo que dejar que ella sola lo descubra, pero ya se que es codependiente....por que aun no rompe del todo su relacion anterior, no tiene nada que ver con esa persona pero aun lo mantiene, si dije aun lo, es un wey, bueno para nada, alcoholico, y aun lo mantiene por que el tipo no trabaja...kien aguanta una relacion asi???

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno yo coincido contigo, el terminar con una relacion que ya no da para mas

ps es saludable.

Por supuesto ella necesita ayuda psicologica.

Intenta ser lo mas comprencible y ponerte en el lugar de ella, sin que tu pierdas tu decicion.

Y si tu ya no te sientes agusto ps ya vas¡¡ jjejeje

no es q enserio no es bueno tener una relacion asi,

se lastiman y mucho.

bueno bye

• hace 1 década

pues le hiria bn algo d ayuda sicologica, aunq podrias decirle que no la dejaras del todo, que aunque su relacion sentimental se acabe, siempre podran hablar como amigas, kisas a si se sienta menos sola...

nosep, es mi humilde opinion

• hace 1 década

te refieres a ella? ambas son... lamento la palabra, Lesbianas, no te creas, no hay ningun problema pero si es así y ya no te sientes bien con ella, aunque le duela, déjala, si la amas o la amabas y ya no dejala, el tiempo lo va curar, tu se feliz, quizas deberías llevarla al psicologo o simplemente decirle que tienes problemas con tus sentimientos, o ser certera, espero que se resuelva tu problema.

Salu2

• ay no! es mi misma situaciòn. mira ante todo existimos para ser felices, si esta condiciòn no se dà, entonces uno està mal. Lo que yo harè es sacar mis cosas cuando no estè y luego decirle que como no se presta al a conversaciòn, no pude decirle que tengo que irme al extranjero por trabajo y listo! si se queda llorando y eso, ni modo! se le advirtiò que cambiara y no lo hizo y en mi caso, lo que hacìa era burlarse cada que yo le decìa que me lastimaba con sus actitudes, por lo tanto optè por callarme e irselas guardando (es que soy bien recoroso)ni modo! ella o yo! y ella se lo buscò....ya hasta mi Dr. me dijo, con una muerta es suficiente, si no, las 2 se van a morir...por tanto stress que se vive en una relaciòn tormentosa! es por el bien de los 2, el dolòr durarà un rato y ya! si continùan el dolor durarà un buen raaaato y cuando terminen, serà una real bronca! y puede que hasta salgan con càncer o diabetes, por aguantar tanto!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues dile que no quieres mas nada con ella y un dia que no este,te vas.

• hace 1 década

pues vete y trata de buscar una estabilidad mejor, antes de que emperoren las cosas.

• Anónimo
    hace 1 década

Es co-dependiente. Debes dejar que lo descubra ella misma.

• hace 1 década

la verdad es que te esta chantajeando , y alguien que te chantajea no te merece , ya no sigas con ella , lo mas que le puedes ofrecer es recomendarle un psiquiatra

suerte!

Fuente(s): cuantamelove
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.