Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿Denme su opinion por favor... Diganme que debo hacer y diganme porque mi mejor cuate se exita tanto conmigo?

Soy un chavo bien deportista y tengo 20 de edad. . Estudio Arquitectura y me considero super cuate. Pero lo principal de todo esque mi vicio es el futbol. Hace como 8 meses conoci a un chavo casado llamado Guillermo pero como somos cuates yo le digo Memo. El es vecino mio . Precisamente nos conocimos por eso por el futbol. Lo admiro un chingo porque es un super goleador y buen portero tambien. El me ha ensenado mucho sobres el futbol Yo desde un principio le dije que a mi me gustaban los chavos tambien. Se saco un chingo de onda y dejo de verme y hablarme durante casi un mes. Pero resulta que hace como dos meses volvio a buscarme aqui a mi casa. El ya juega en otro equipo. El es casado y me ha dicho siempre que es 100% heterosexual. Lo cual respeto y admiro. Lo que me saca de onda esque hace dos meses que volvio a buscarme me dijo que queria que fueramos cuates pero que yo tendria que respetarlo a el y no tirarle la onda. Lo cual nunca hice antes. Me considero muy respetuoso de todos mis cuates. Pero en estos dos ultimos meses el ya no es el mismo cuate que conoci en un principio. Antes nos duchabamos en las duchas del deportivo y el se iba lejos donde no lo viera yo en calzones. Ahora hace todo lo contrario: Yo me ducho en la ducha que siempre lo he hecho en el deportivo y el se ducha al lado mio en la ducha de enseguida. Y lo hace en puros calzoncillos. Lo cual para ser honesto me pone bien caliente. Antes no me abrazaba ni me tocaba para nada. Ahora por cualquier cosita o por cualquier detalle me abraza y la neta a mi eso me pone bien caliente tambien. Hace una semana fue a tomar a un bar y estaba bien borracho que no podia ni manejar y me llamo a mi casa para pedirme que fuera yo por el. Y no solo eso sino que me pidio que lo desvistiera yo antes de acostarlo a dormir. Este viernes que acaba de pasar celebramos un torneo y fuimos todos los cuates del equipo a celebrar que ganamos el campeonato de aficionados tomamos tanto que nos dieron las 2:00 de la madrugada y ya todos los demas se habian ido. Solo quedabamos el y yo... Cuando me despedi de el y quise dirijirme a mi casa caminando, pues solo queda a diez minutos del deportivo el me grito " PUEDO DORMIR CONTIGO " ??? Yo me voltie y sin decir nada lo traje hacia mi habitacion. Esta vez el se desvistio por si mismo. Se quito toda la ropa menos los calzoncillos. Yo tambien me quite todo menos los calzoncillos. Pero varias varias veces en toda esa noche el me abrazo y me estuvo repegando todo su cuerpo a mi espalda. Senti todo su cuerpo. Senti todas sus piernas. Senti toda su exitacion.

No se que hacer... No se si cortar con un tiempo con su amistad para que las cosas no se salgan de control. No se si seguirle la corriente y disfrutar de su cuerpo a ratitos que por cierto tiene un cuerpazo de primera. O no se si aprovecharme de uno de esos ratos cuando el toma y disfrutar de su cuerpo en la intimidad....

QUE HAGO?

Esta vez que volvimos a ser cuates he notado que el se exita mucho mucho mucho con mi cuerpo. El me sigue diciendo que es 100% hetero. Lo cual como dije antes respeto y admiro pero mi pregunta es esta: QUE HAGO? Y PORQUE MI AMIGO QUE ES HETERO SE EXITA TANTO CONMIGO?

Me he dado cuenta que el se siente con mas confianza en mi habitacion que incluso con su propia esposa.

NO SE QUE HACER... EN SERIO NO SE QUE HACER.. ME SIENTO PERDIDO. !!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Supongo por los detalles que das que tu preguntas no es un "fake" o broma....

Pues es tu descicion amiwis!!!

Que onda con tu "cuate":

Pues es mas que ovbio que el te quiere "planchar el trajesito" pero busca el alcohol como pretexto para que depues no vayas o vayan a dudar de su "heterosexualidad" que tanto se ha empeñado de de3fender....

ahora bien, estoy seguro que esto ya lo sabias, lo interesante es que vas a hacer tu....

Yo no soy gay, pero si la persona en cuestion fuera una damita, yo ya le hubiera "arreglado su huarache" xD Como decimos en mexico, pero insisto, es tu descicion. Hagas lo que hagas, recuerda las posibles consecunencias de tus actos, para qe si algo sale mal, depues no te lamentes!!

Mucha suerte y animo!!!

Ps: He descubierto que la discriminacion tambien existe en YR, que mala onda que presumamos de una cultura y la hora de la hora hagamos gala de su inexistencia ¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.