¿MacBoock Pro vs. Sony Vaio? cual es mejor?

mis necesidade pues son las basicas, tengo 15 años, y la utilizaria solamente para internet, chat, musica, videos, imagenes etc cosas basicas.

mi sueño simpre a sido tener la Mac, Por que? simplemente porque son rapidisimas, con un sistema operativo increible, la webacam esta super, una mega bateria con duracion de hasta 9 horas, y he estado leyendo bastante ( de personas k la tienen ) que es la compra mas productiva que han hecho, que no se arrepienten y en fin maravillas de la Mac,

auque tambien he leido muchas cosas en contra como que no son compatables con la mayoria de los programas que se usan normalmente, que si se llega a decomponer la piezaz estan igual de caras que el equipo, que apple solo vende la marca pero no valen lo que cuestan, bueno y leer esto me desanima mucho en comprar la Mac.

Y mi otra opcion es la Vaio, que igual me encantan sus colores el diseño, y bueno se ajusta mas a mi necesidades, pero el problema esque tiene windows y pues ese esta infestado de virus, la bateria apenas y dura 3 horas, se calienta mas que la Mac y no me convense del todo.

En fin estoy muy confundida, no se cual escojer, depues no quiero arrepentirme.

en cuanto al precio la dos cuestan casi lo mismo(un poco mas la macbook)

experiencian con ambos equipos?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

OVIO!!!!!! que Mac book Pro Es la mejor computadora Yo la tengo y la verdad no hay mejor computadora y mas si es para la escuela es muy completa. Te recomiendo la de 17 pulgadas Esa computadora es la Ley. no hay mejor. Suerte

• hace 1 década

sony

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.