¿Recomendaciones para reparar PC's...?

Hola a todos!

Bueno hace casi un año finalicé un curso de reparación de PC's, el cual aprobé.

Tengo pensado en algún momento poder trabajar de esto para ir ahorrando para mis estudios y quisiera que alguien con experiencia me de algunos consejos.

He hecho algunas cosas en las PC's de unos amigos pero quisiera dedicarme de lleno a esto con todo lo que se.

Espero que me sepan responder.

Saludos!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década

Podrías combinar la opción de mantenimiento Correctivo y Preventivo con el concepto Cyber cafe, que dependiendo de ubicación y servicio puede ser muy redituable.

• sagloc
    Lv 4
    hace 1 década

bueno básicamente todo lo que se necesita es practica. y ser consciente con el resto del gremio XD

a lo de ser consciente es me refiero a que si sabes que por un formato se cobra 15000 por ejemplo no cobrar tu 8000 si quieres bajarte un poco pero no mucho. en pocas palabras no regalar tu trabajo para obtener mas.

en cuanto a lo de la reparación en si tienes que tener en cuenta el mantenimiento preventivo este se suele cobrar por visita. y es básicamente limpiesa interna con algún soplador o aire comprimido.

limpiesa de S.O usar ccleaner spybot y actualizar antivirus en lo del antivirus trata de que sea uno sin crack avast en su version home da licencia por 1 año renobable.

basicamente esta parte es hacer que el pc sea mas rapido. y limpiarlo. de virus y troyanos.

en la parte hardware ya nesesitaras mas conocimientos pero con el tiempo se aprende que es cada problema.

• Anónimo
    hace 1 década

dime tus dudas aca te explico todo lo ke necesites y si kieres programas te los paso saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.