¿quiero saber si puedo llegar a estar embarazada?

mi ultima mestuacion fue el dia 25 de agosto, tuve relaciones in proteccion el dia 3 de septiembre despues de eso he venido con un flujo amarillo y espeso y mareos mucho sueño, me hice un test de embarazo el dia 14 de septiembre y dio negativo a los pocos dias expulse sangre roja clara pero solo el papel higienico quedo untado me coloque una toalla higienica porque pense que se me habia adelantado la mestruacion pero desde ahi tan solo he tenido flujo cafecito pero se va y biene segun mis cuentas tenia que ovular el dia 7 de septiembre pero nada volvi a tener relaciones sin proteccion el dia 18 de septiembre tengo mucho dolor en la espalda pero los senos no me duelen sera que es posible que este embarazada si los test dan negativo????

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Por lo que tú me cuentas, el 3 de septiembre tuviste relaciones sexuales sin protección, entonces es muy probable que ese día se haya producido el embarazo, y luego que el 14 de septiembre hayas expulsado sangre (un poquito por lo menos).

Te explico, cuando se produce la fertilización, el huevo fecundado comienza a dividirse pero todavía no se ha implantado; pero en el día 13 un aproximado; el blastocito (embrión) se implanta produciendo una pequeña hemorragia que la mayoría de mujeres confunde con su menstruación. Entonces sacando cálculos, pasando el 14 de septiembre ya se quería implantar; todo coordina y creo yo que tú estas embarazada, más bien ve al doctor para que te haga las pruebas necesarias (mejor de sangre ya que son más confiables) no creas en los test de embarazo ya que no son muy confiables, ellos se guían de la hormona gonadotropina corionica humana.

Fuente(s): Yo y mis clases de embriología humana!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

amiga no creo q te tengas que hacer mucho problema, pero me parece q no son cosas para venir y a preguntarlas.. para algo existen los medicos.. o las amigas x lo menos..

de todos modos si queres saber si estas embarazada.. hacete un test!

• hace 10 años

Vamos a ver, si dices que tu ùltima menstruación fue el 25 de agosto y hoy es 19 de septiembre, como quieres que no te de negativo el test? Si NO estas en tiempo como para te de un resultado? Tu regla apenas debe estar por llegar, porque estàs preocupada desde este momento? Ahora bien, el 25 de agosto fue tu primer dia de regla o el ultimo dia? Porque si estas contando a partir del ùultimoddíay tuviste relaciones el 2 de septiembre, entonces SI corres riesgo de embarazo, ahora que si estas contando que es a partir del primer ddíade regla no tienes de que preocuparte, espera estos ddíasy sino te llega en los ppróximos10 ddías entonces si hhaz tela prueba de embarazo. Suerte.

• hace 10 años

pues si, pero por q si tubiste sexo el 3 de septiembre sin proteccion y estabas muy preocupada po embarazarte, por q lo volviste a hacer el 18 y sin proteccion??

LoL

xD

pues puede q si haya embarazao

es lo mas seguro

pero los fluidos no son normales

deverias de preguntarle a tu pareja q si no padece alguna enfermedad

por q puede ser q presentes una enfermedad de transmicion sexual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.