Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿que es lo mas vergonzozo que les ha pasado?

Bueno a mi no me ha pasado nada asii del otro mundo solo una vez que estornude y me salio un volcan disparado y no lo pude controlar y le callo en la mano a una amiga

Ahora esto es algo de lo qe yo mas me he reido en mi vidaa les voy a decir para que se rian un ratito resulta que yo y unas amigas estavamos en una fiesta y entonces habia un niño especial de nuestra seccion entonces uno se sintio mal y me dijeron daniela perrea con el y yo le dije, yo lo siento,pero lo que pasa es que soy evangelica (era mentira) y aparte que nunca he perriado en mi vida (eso si era verdad U.u) y yo le dije a una amiga que bailara con el y ella okey y ella baila demacia pegado y tiene un pompi mas grande que una pelota de basket entonces estaban bailando y al chamo seh le paro el palo (pene) ahahaha qe risa y ella bailando y a el se le paro y apenas termino la cancion salio corriendo ahahahaha y despues el chamo la perseguia y le decia bailemos otro bailemos otro y ella estoy cansada a los 5 minutos ya descansaste baila conmigooo ahahahha yo que botaba las tripas y al otro dia un monton de amigos ahy nataaly me dijeron que loreto casi te lo mete ayer y nosotras ahahahahahah

cuenten ustedes ahora

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jjajjaja..graciosa la historia ^^

jajja hoy mismo me cai...

estaba en la casa de mi abuela y afuera abian unos chicos guapisimos. En el jardin abia una hamaca q acababan de poner, yo fui hasta alli y me sente, pero la hamaca se dio vuelta y quede en el piso. Lo peor fue q e dio un ataque de risa y todo los chavos mirandome con cara rara . jajajja y yo en el piso tirada!

• hace 1 década

Jajajaja que pues con lo de la Nataly.

Mmm, bueno realmente nunca me ha ocurrido algo muy vergonzoso... Son caídas o una que otra broma de mis amigos pero nada que merezca contarse... Bueno hay algo pero en verdad es muy tonto. Pasa que cuando tenia 9-11 años estaba jugando con el gato y pues lo empecé a molestar con una banderita, le hacia viento en... bueno sus partes y en eso agarro y me siento en una silla que estaba justo en medio de un anaquel, en eso el gato se sube al anaquel y con la manita empieza a acomodar una botellita de vidrio para que cayera justo en mi cabeza, después de acomodarla se prepara y la lanza, por suerte me moví por algún motivo que ya no recuerdo y pues veo como la botellita cae al suelo y miro hacia arriba y el gato estaba con su casa de disilucion y a la vez de coraje. Jaja.

• hace 1 década

no mmes ke pedo con tu vida devierias mandar tu historia a un programa de tv para ke haga un scketch de risa.

Fuente(s): nunka me a pasado nada vergnzoso mi vida marcha a la perfeccion
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno el mio fue cuando la moto se me vino por poco en sima mio pero nada, ya que la moto se daño.

La otra fue que mi amigo se vino para atras cuando lo levante la moto en 90° y pues verguenza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.