¿chikas que les atrae de un chiko?

chiks que les gusta de un chiko para que se enamoren o las impacte!!! que es eso que te lo quedes viendo y te ponga nerviosa!! ojos,nariz,labios,color,pelo,forma de vestir,comportamiento,mirada, que es expliquen pzz mujeres!!

grazz

Actualización:

ahh se me olvidad les gusta esos chikos que se visten todos apretados con los pantalones mas apretado de las que ustedes, con sus pelitos parado todos bien metrosexuales!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

pues la verdad lo que mas atrai de un hombre es su manera de ser y de comportarse porque aunq un hombre este feo si tiene buen caracter te hace reir o te habla bonito inmediatamente te gusta. O al contrario si esta muy guapo y es un patan lo odias.

A mi punto de vista en eso es en lo que se fijan las mujeres X que en lo que me fije yo en mi pareja fue en su caracter y su manera de comportarse y mira que no hay nada mas lindo que un hombre le diga cosas lindas a una mujer con un brillo especial en los ojos es muy lindo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

MIRADA Y SONRISA!,, para mi me matan las miradas intensas!, que te vea y no te deje de ver y sus ojos prfundos con ternuraa!pppfffff

• hace 10 años

mira chico ami me encanta un chico jovial osea moderno atletico su aroma y su forma de comportarse.y que sepa vestir aaaaaaaaaaaaa y no puede faltar su corte de pelo .

• hace 10 años

uy su mirada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

personalmente

que no sean intensos... ( que no anden todo el dia pendientes de que hago)

por algo diran que la indiferencia mata!!! :D

los ojos intimidan....!!!

ammm...

la forma de vestir ya varia mucho el gusto...!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.